Foro
Hola IvánBallesteros Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte y comprobar la velocidad que te está llegando, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
También es necesario que realices un test de velocidad por cable en la página de Movistar, te facilito el enlace para que puedas realizarlo.
https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/
Para poder enviar el mensaje privado, puedes acceder al siguiente enlace.
Gracias, un saludo, Mar.
Ya lo hice todo y te mandé el resultado por privado. Estoy contestando con el 4G de mi móvil porque este adsl Movistar es PENOSO, el router es de muy baja calidad y la atención al cliente está siendo PÉSIMA.
Hemos dado para atrás 10 años en calidad y velocidad de conexión: ni 3 megas en 2019? Estamos de coña? Por más de 30€? Y sin respuesta de ningún tipo?
Esperaba que las cosas mejorasen tras pasar de una compañía normalita vomo Jazztel a un gigante como Movistar, pero qué va! Velocidad más lenta, peor atención al cliente, precio caro por lo que recibimos... Qué hago?
- IvánBallesteros30-08-2019Mi vida cambió con el ADSL
Alguien me ayuda?
- Técnico-Movistar30-08-2019Responsable Técnico
Hola IvánBallesteros !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y comprobamos que tienes contratado Internet 3Mbs, y los datos del test de velocidad, la bajada 2,54 Mbps estaría dentro de los valores correctos, y la subida 121,47 kbps un poco bajo, acordes a la conectividad contratada.
Vemos que el router está recientemente reseteado, por lo que hemos realizado unas pruebas en remoto, y necesito que realices un reinicio eléctrico del router, para ello, tienes que desconectar de la red eléctrica el router, y pasados un par de minutos volver a conectarlo.
Una vez se restablezca el router, volver a realizar el test para comprobar la velocidad.
Para ir también haciendo comprobaciones ¿ en la roseta donde tienes conectado el router tienes un microfiltro para que se conecte también el teléfono ?
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar30-08-2019Responsable Técnico
Hola IvánBallesteros !
Hemos vuelto a comprobar tu ficha y sigue constando que tienes internet 3Mbs.
Desde nuestro foro no podemos aumentar la conectividad, por lo que te vamos a reportar el hilo al foro comercial para que te revisen si tienes disponibilidad de aumentar dicha conectividad.
Gracias, un saludo, Mar.