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Alguien me ayuda?
Hola IvánBallesteros !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y comprobamos que tienes contratado Internet 3Mbs, y los datos del test de velocidad, la bajada 2,54 Mbps estaría dentro de los valores correctos, y la subida 121,47 kbps un poco bajo, acordes a la conectividad contratada.
Vemos que el router está recientemente reseteado, por lo que hemos realizado unas pruebas en remoto, y necesito que realices un reinicio eléctrico del router, para ello, tienes que desconectar de la red eléctrica el router, y pasados un par de minutos volver a conectarlo.
Una vez se restablezca el router, volver a realizar el test para comprobar la velocidad.
Para ir también haciendo comprobaciones ¿ en la roseta donde tienes conectado el router tienes un microfiltro para que se conecte también el teléfono ?
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar30-08-2019Responsable Técnico
Hola IvánBallesteros !
Hemos vuelto a comprobar tu ficha y sigue constando que tienes internet 3Mbs.
Desde nuestro foro no podemos aumentar la conectividad, por lo que te vamos a reportar el hilo al foro comercial para que te revisen si tienes disponibilidad de aumentar dicha conectividad.
Gracias, un saludo, Mar.
- IvánBallesteros30-08-2019Mi vida cambió con el ADSL
Ya reinicié, pero yo no tengo contratados 3mb, tengo hasta 20, 3mb es insuficiente, si no podeis subirme la velocidad tengo que hacer otra portabilidad y cambiarme, porque esto es lo que tenía hace 10 años en casa de mis padres...