Foro
Hola IvánBallesteros !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y comprobamos que tienes contratado Internet 3Mbs, y los datos del test de velocidad, la bajada 2,54 Mbps estaría dentro de los valores correctos, y la subida 121,47 kbps un poco bajo, acordes a la conectividad contratada.
Vemos que el router está recientemente reseteado, por lo que hemos realizado unas pruebas en remoto, y necesito que realices un reinicio eléctrico del router, para ello, tienes que desconectar de la red eléctrica el router, y pasados un par de minutos volver a conectarlo.
Una vez se restablezca el router, volver a realizar el test para comprobar la velocidad.
Para ir también haciendo comprobaciones ¿ en la roseta donde tienes conectado el router tienes un microfiltro para que se conecte también el teléfono ?
Gracias, un saludo, Mar.
Hola IvánBallesteros !
Hemos vuelto a comprobar tu ficha y sigue constando que tienes internet 3Mbs.
Desde nuestro foro no podemos aumentar la conectividad, por lo que te vamos a reportar el hilo al foro comercial para que te revisen si tienes disponibilidad de aumentar dicha conectividad.
Gracias, un saludo, Mar.