Foro

Avatar de MiguelRamosGarcía
MiguelRamosGarcía
Yo probé el VDSL
09-06-2021
Resuelto

Vergüenza servicio prestado por "Celeris"

El jueves pasado, animado por la publicidad y por el mal funcionamiento de mi mando a distancia, me animé a adquirir un mando vocal de Movistar. Al parecer, la entrega es competencia de Celeris, perteneciente el grupo de Telefónica. A pesar de vivir en Madrid capital, y no en una aldea remota, no tuve noticia de dicha empresa hasta el lunes, por medio de un SMS donde dicen que me han intentado hacer la entrega pero que no ha sido posible. No puedo por menos que afirmar que esto es falso, ya que en dicha fecha ha permanecido alguien en la vivienda las 24 horas, además que mi comunidad dispone de servicio de conserjería que se hace cargo de la paquetería en caso de ausencia de los vecinos. Intenté ponerme en contacto con el servicio al cliente de Celeris en el número de teléfono de su pagina web, donde una locución se limita a repetir el texto del SMS y ¡da por finalizada la comunicación!. Me pongo en contacto con el 1004, exponiendo mi caso, se abre una incidencia y me dicen que de forma urgente a lo largo de la tarde de ayer martes se procedería a la entrega del mando. Hoy miércoles accedo a la página web de Celeris, donde consta que mi envío está pendiente...

Me parece absolutamente nefasto el servicio de Celeris (deberían cambiarle el nombre, Lentisimus sería más apropiado) y lamentable que encima MIENTAN

  • Avatar de MiguelRamosGarcía
    MiguelRamosGarcía
    11-06-2021

    Bueno, pues por fin tengo el dichoso mando. Aleluya. Gracias a los comerciales de Movistar por las gestiones realizadas, y espero que esto sirva para mejorar el funcionamiento de Zeleris.  Un  saludo

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola MiguelRamosGarcía

     

    Sentimos las molestias ocasionadas por la demora en la gestión.

     

    Para poder ayudarte y comprobar el estado de tu pedido necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Un saludo

    Tere