Foro

Magda831
Más integrado que la RDSI
07-08-2026

Vergüenza

Tengo una plancha cecotec que llevo meses intentándo que me la arregléis ya que cuando dejo de funcionar solo tenía un año la tengo financiada a 48 meses y sin apenas uso , solo hacéis que mandarme correos que mandé fotos que  os mandé el albarán , correos de zeleris complicando lo todo , con lo fácil que sería recogerla y arreglarla ya que está en garantía pero no tenéis que hacerlo todo mal , me mandasteis a la tienda a llevarla después de hacer 50 kilómetros por qué vivo en una población apartada, llegué a la tienda y me dice la chica que no tenía nada en mi ficha de ninguna reparación, desde luego una auténtica vergüenza 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2026

Magda831. Para poder revisarlo, necesito que me facilites por mensaje privado el nombre completo, el DNI, teléfono de contacto, el correo electrónico que registraste en los formularios enviados a Zeleris y, si lo conservas, los código de los formularios que has cumplimentado. Quedo pendiente de la información para ayudarte.

Magda831
    Más integrado que la RDSI
    07-08-2026

Si mil veces lo he rellenado y me pedís más y más fotos es un auténtico cachondeo , que no os aparece que tengo una cecotec con vosotros? Que no tenéis vosotros la factura el albarán y demás? Es que de verdad no entiendo nada