Foro
Cuando desde el departamento de riesgo se solicita la fianza(que deberia de ser antes de tramitar la portabilidad y nunca despues)es porque no ha pasado el filtro de scoring de forma comoleta,lo cual puede ser por varios motivos como por facturas pendientes en cualquier otro operador o compañia(a veces se nos puede pasar,no tiene porque ser intencionado),por ser cliente con numerosas portabilidades no teniendo continuidad en ningun operador,...
En cualquuer caso,y en tu situacion,si desde riesgo se te insta a ese pago se te tendria que dar la opcion de portar lineas o tramitar la retroportabilidad,puesto que estamos hablando de una cantidad muy alta la cual repito se te tendria que haber pedido antes de tramitarlo todo.
Si no se te levanta la suspension para tramitar la portabilidad a otro operador,deberas de acudir rapido a la oficina de defensa al consumidor para interponer una reclamacion y solicitar esa posibilidad de marcha de la compañia,reclamando ademas cualquier importe que se te pueda cobrar en base a la negativa de prestacion de servicio.
Espero que se resuelva lo antes posible.
Saludos!
Pues ya te digo que ninguna factura pendiente. Pero ni en este ni en ningún operador. Si mintiera me mentiría a mi mismo. Y como te digo, una semana con línea y a la semana adiós.... pillado y sin poder salir para ningún lado.
No saben el daño que hacen.... o viendo lo visto si... porque con lo fácil que es abrir líneas un par de día para hacer la portabilidad. Pero ni para eso valen
- OliverJimenezGopubli19-04-2018Mi vida cambió con el ADSL
Ya mandé privado, pero vamos que me pasará lo mismo. llevo dos semanas intentando buscar solución con movistar y con riesgo y aquí nadie sabe nada... y notificaciones e historias para seguir ganando tiempo y a mi tenerme sin nada pero cobrando de mi.... vergonzoso
- OliverJimenezGopubli19-04-2018Mi vida cambió con el ADSLYa veo que de no contestar es porque es más de lo mismo. Sin solución verdad?
Obligado a pagar una fianza sin sentido... o dar de baja y perder el teléfono por estar una semana con Movistar.- Comercial-movistar21-04-2018Moderador Global Comercial
Hola OliverJimenezGopubli,
Antes de nada pedirte disculpas por todo lo ocurrido.
Hemos escalado la consulta por vía interna para que puedan revisar tu caso, ya que desde riego la respuesta que nos dan es que para cualquier gestión debes abonar la fianza.
Quedamos pendientes y cualquier novedad te informamos.
Saludos, Isabel G.