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Ya mandé privado, pero vamos que me pasará lo mismo. llevo dos semanas intentando buscar solución con movistar y con riesgo y aquí nadie sabe nada... y notificaciones e historias para seguir ganando tiempo y a mi tenerme sin nada pero cobrando de mi.... vergonzoso
Obligado a pagar una fianza sin sentido... o dar de baja y perder el teléfono por estar una semana con Movistar.
- Comercial-movistar21-04-2018Moderador Global Comercial
Hola OliverJimenezGopubli,
Antes de nada pedirte disculpas por todo lo ocurrido.
Hemos escalado la consulta por vía interna para que puedan revisar tu caso, ya que desde riego la respuesta que nos dan es que para cualquier gestión debes abonar la fianza.
Quedamos pendientes y cualquier novedad te informamos.
Saludos, Isabel G.
- OliverJimenezGopubli24-04-2018Mi vida cambió con el ADSLNo tiene ningún sentido. Y la baja si?
El motivo por el que me dan línea y luego me bloquean en vez de decírmelo cuando me voy a cambiar cuál es? Dejarme pillado como estoy ahora dos semanas, en casa con el trabajo y perdiendo dinero?- Comercial-movistar25-04-2018Moderador Global Comercial
Hola OliverJimenezGopubli
El pedido de baja que tenías solicitado el día 21/04/2018 está anulado con fecha 23/04/2018, consta que contactaron contigo y solicitaste esta anulación.
¿Has podido finalmente solicitar la portabilidad?
Esperamos tu respuesta para ver si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.