Foro
hola OliverJimenezGopubli
Hemos consultado lo del cambio de titular y nos indican que no te podemos garantizar que con el cambio de titular no se continúe solicitando la fianza.
Saludos, Blanca.
Sinceramente no entiendo como Movistar puede aceptar esto... Riesgo se ha reído de mí y de muchos clientes... una fianza sin tener motivos, una fianza después de una semana con línea, una fianza que si no pagas, te bloquean internet, pero que si quieres hacer una portabilidad para no estar en Movistar que parece que es lo que quieren y también tengo que pagarla para que me la devuelvan a los 3 meses. Como dije en el título. VERGONZOSO. Y la falta de comunicación entre comerciales y riesgo es preocupante. Mi solución después de 3 semanas perdiendo dinero, porque aquí tengo mi trabajo y no puedo ni mirar correo, de llamadas constantes, de ninguna solución.... BAJA DEL SERVICIO y la última vez que me pasa con Movistar y mala publicidad para mi gente para que al menos sepan donde no meterse.
Si algún nuevo cliente está mirando esto.... ya saben que les puede pasar... hay compañías que al menos saben solucionar sus problemas.
- Comercial-movistar02-05-2018Moderador Global Comercial
Hola OliverJimenezGopubli,
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G. - Comercial-movistar26-04-2018Moderador Global Comercial
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
- Comercial-movistar27-04-2018Moderador Global Comercial
¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte? Desde la Comunidad como te hemos comentado no podemos garantizar que al realizar el cambio de titular te vayan a solicitar la fianza, para cualquier consulta estamos por aqui.
Saludos.Ascen