Foro
Sinceramente no entiendo como Movistar puede aceptar esto... Riesgo se ha reído de mí y de muchos clientes... una fianza sin tener motivos, una fianza después de una semana con línea, una fianza que si no pagas, te bloquean internet, pero que si quieres hacer una portabilidad para no estar en Movistar que parece que es lo que quieren y también tengo que pagarla para que me la devuelvan a los 3 meses. Como dije en el título. VERGONZOSO. Y la falta de comunicación entre comerciales y riesgo es preocupante. Mi solución después de 3 semanas perdiendo dinero, porque aquí tengo mi trabajo y no puedo ni mirar correo, de llamadas constantes, de ninguna solución.... BAJA DEL SERVICIO y la última vez que me pasa con Movistar y mala publicidad para mi gente para que al menos sepan donde no meterse.
Si algún nuevo cliente está mirando esto.... ya saben que les puede pasar... hay compañías que al menos saben solucionar sus problemas.
Hola OliverJimenezGopubli,
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.