Foro

Avatar de LorenaNovoa
LorenaNovoa
Más integrado que la RDSI
25-10-2024
Resuelto

Verguenza. Sin internet ni servicio durante dos semanas y seguimos sumando

Llevamos varios vecinos y mi domicilio sin internet ni fijo más de dos semanas laborables. Un poste medio caído que podría matar a alguien y sin cableado todavía. Hablas horas y horas con operadores para que nadie tome nota y las visitas de técnicos sean inexistentes. Además teletrabajamos dos personas y han quitado el bono de datos ilimitados ya sin tener en cuenta que llevamos dos semanas así. Desde luego esta compañia no merece la pena, ni da soluciones ni recompesas, esto es reclamable más allá de Movistar.

  • Hola LorenaNovoa 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo.

    John.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de LorenaNovoa
    LorenaNovoa
    Más integrado que la RDSI
    25-10-2024

    Ya os he enviado los datos. Servirá de algo?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-10-2024

    Hola, LorenaNovoa 

     

    ¡Bienvenida a la Comunidad!

     

    Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado.

     

    Por favor, facilítanos los siguientes datos al privado para poder revisarlo.

     

    - Nombre del cliente:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Viviana.