Foro
Muchas gracias Comercial.Global-movistar
Puse 3 reclamaciones a través del 1004. Dos porque no llegaba el Vídeobridge y estaba pagando el paquete de TV sin poderla ver y una última cuando finalmente me instalaron el Videobridge y me cobraron 100€ (el aparato más la instalación).
De la primera me contestaron que no notaban incidencia. De la segunda me devolvieron 6.75€ por error en la facturación al cambiar el contrato y en la última reclamación me dicen que no me devuelven lo cobrado por la instalación del Videobridge porque es un servicio adicional de Fusión +. Cosa que en mi caso no es cierta, porque sin Videobridge no veo la TV en el salón. No es un capricho ni un añadido. Si yo llego a saberlo antes, directamente no me cambio de ADSL a Fibra y dejo el router en el salón no en un dormitorio.
Además, lo que no entiendo es porque cuando reclamas por el 1004 no envían al cliente una copia con el texto de la reclamación, sólo un número. La próxima vez creo que lo haré por internet y al menos tengo una certeza de lo que he escrito y reclamado. Porque aunque no tengo queja de los compañeros del 1004 la atención nunca puede ser personalizada y conocer tu caso, ya que cada vez te atiende un operador distinto.
Gracias por la atención,
Saludos
Hola @NDPuertollano
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: