Foro

juan63
Yo probé el VDSL
16-01-2025
Resuelto

wifi6 lus no aparece en mi ordenador

Hola, acabo de cambiar el router wifi 5 de movistar por el wifi 6 de movistar y no me aparece la red wifi 6 plus, solo me aparece la de wifi  normal. La luz en el nuevo router de wifi plus esta encendida y fija pero no me aparece en ninguno de los dos ordenadores que tenemos ni en los móviles a la hora de  buscarlo. Antes con el wifi 5 si que veía y me conectaba al wifi plus. ¿Cómo puedo solucionarlo? por favor paso a paso. Espero sus comentarios, Gracias

• ya esta solucionado, gracias a vuestra llamada y gestión.

Gracias

Saludos

13 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-01-2025

Hola juan63 

Sentimos los malestares que esta situación te está ocasionando, vemos que ya has intentando solventar el problema con las comprobaciones que nos comentas, ya que el fallo persiste será necesario verificar el estado de tu linea, para ello, necesitamos que nos confirmes si el numero de la linea fija asociada a tu contrato es la 93****242.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un Saludo, Jesús.

juan63
    Yo probé el VDSL
    17-01-2025

Buenos dias,

He reseteado dos veces como me habeis indicado y no aparece en las redes. Que hago ahora?

Espero sus comentarios.

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-01-2025

Hola juan63 

Realicemos un Reset de Fábrica al router.

Para realizar un Reset de Fábrica debes de seguir los siguientes pasos.

- Con el equipo encendido, presiona con un objeto punzante el pulsador Reset situado en la parte posterior del HGU durante al menos unos 10 segundos y después suéltalo.

- Todos los LEDS del equipo se apagarán simultáneamente y a continuación empezarán a parpadear de forma aleatoria.

- Transcurridos unos 90 segundos aproximadamente, los leds del equipo levantaran en azul fijo y el HGU quedará disponible para su funcionamiento con la configuración de fábrica.

Quedamos al pendiente que realice el proceso.

Un saludo.

John.