Foro
Hola a todos, tengo buenas noticias sobre mi caso que puse aquí: FALSA PROMOCION Y AHORA NOS COBRAN DE MÁS, como nos dijeron los moderadores por mp, que ellos no tienen interlocutores para estas cosas, a través de la web de movistar, abri una reclamación por cada factura que venía errónea, en todas les contaba el mismo caso, al principio nos contestaron que no se podía hacer nada, pero luego por la tarde nos llamaron del 1004 una mujer muy amable, a quién le di millones de gracias, porque nos ha solucionado el problema que teníamos.
Nos va a devolver el importe correspondiente, y nos va a dejar la cuota de línea gratis 6 meses, hasta febrero, para que salga el precio que nos dijeron.
Por lo menos ya nos han solucionado este problemilla. Intentar vosotros trambién a través del área de cliente, en el menu Ayuda, sale RECLAMACIONES, le dais en ese, y después le dais a RECLAMAR, ahí rellenáis los datos y exponéis la reclamación, y se pondrán en contacto con vosotros, a ver si a vosotros os lo solucionan también.
Un saludo, ya veo por vuestros mensajes que hay muchísimas personas igual.
De nuevo gracias a ese equipo de Movistar que si arregla y soluciona las cosas.
:smileywink:
Suerte a vosotros también con vuestras reclamaciones sobre este asunto, comentar si se soluciona o no, para saberlo.
Hola,
Pues me alegro de que se vayan solucionando estos problemas. Lo lógico es que sea así. Yo puedo entender que hay gente que reclama cosas que no son razonables, bien porque no han entendido bien algo que sí se les había explicado, o por dar por hecho que determinadas tarifas o servicios funcionan de una manera sin comprobar detalladamente si es así o no, pero en muchos casos de los que aquí contamos no es esa la situación, y da cierta congoja pensar que, si nos alegramos porque se nos solucionen un tema, es porque es más habitual de lo normal que no sea así.
- quirinal12-08-2011Yo probé el VDSL
Este tipo de irregularidades se den denunciar:
SETSI: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx
JUNTA ARBITRAL: http://www.consumo-inc.es/Arbitraje/home.htm
INFO: http://www.adslzone.net/postt265550.htmlYo pedí la portabilidad a otra compañía porque estaba harto de que me tomaran el pelo en Movistar y al recibir la "contra-oferta" de Movistar me negué rotundamente.
Ya no estoy en Movistar. Soy una persona un poco más feliz :smileytongue: aunque todavía estoy luchando por un par de cosillas que tengo pendientes.
- rubenp12-08-2011Yo probé el VDSL
Hola @manolito74: gracias, por fín hemos podido conseguir solucionar nuestro caso. Pero hay que seguir luchando para que los demás también lo consigan.
@chipman: enhorabuena a ti también, me alegro que también te llamaran para solucionarlo.
Un saludo y a ver si todos los demás también consiguen solucionarlo.
- manolito7411-08-2011Yo probé el VDSL
Hola @rubenpareja90:
¡Enhorabuena!. Me alegra saber que se han resuelto tus problemas y que alguien de Movistar se haya dignado a llamarte y darte una Solución-Explicación.
Espero también que los demás algún día "consigamos ver la Luz al final del Túnel..."
Saludetes. ;-( ;-)
- rubenp11-08-2011Yo probé el VDSL
Hola SantiMP, tienes razón en todo, menos mal que se van solucionando las cosillas porque sino. A ver si los demás van teniendo suerte también y se les soluciona.
Ya he leído tu mp, luego te contestaré es que estoy muy liado y no me ha dado tiempo. :smileywink:
Saludos:smileywink: