Foro

Avatar de largore
largore
Yo probé el VDSL
14-08-2025
Resuelto

Zeleris aviso entrega falsa

Hola, Tengo un pedido con Zeleris que estaba desde hoy 14/08/2025 en reparto, y hoy he estado todo el di en casa y he recibido un mensaje de que se ha intentado entregar cuando es completamente fals...
  • Avatar de Comercial-movistar
    20-08-2025

    Hola, largore 

     

    Nos alegra saber que las gestiones realizadas desde aquí y las notas agregadas a tu orden hayan sido de ayuda. También nos complace saber que ya has recibido tu equipo. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por parte de la empresa de reparto. Agradecemos tu  paciencia durante este proceso.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

    Karen.