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largore
Yo probé el VDSL
14-08-2025
Resuelto

Zeleris aviso entrega falsa

Hola,

Tengo un pedido con Zeleris que estaba desde hoy 14/08/2025 en reparto, y hoy he estado todo el di en casa y he recibido un mensaje de que se ha intentado entregar cuando es completamente falso. 
Esta empresa simula entregas ficticias de forma reiterada y aquí en Movistar no se hace absolutamente nada. 

Solicito, por favor, una solución. 

Gracias. 

  • Hola, largore 

     

    Nos alegra saber que las gestiones realizadas desde aquí y las notas agregadas a tu orden hayan sido de ayuda. También nos complace saber que ya has recibido tu equipo. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por parte de la empresa de reparto. Agradecemos tu  paciencia durante este proceso.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

    Karen.

16 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2025

    Hola largore 

     

    Lamento el malestar generado con esta situación, pero el pedido no tiene incidencias asociadas y se encuentra en reparto por lo que no debe demorarse la entrega, desde la comunidad estamos por aquí para ayudarte en todo aquello que esté en nuestras manos.

     

    Pilar.

  • Avatar de largore
    largore
    Yo probé el VDSL
    15-08-2025

    Lamentablemente ya me intuía que esa iba a ser su respuesta, que hable con Zeleris.

    Zeleris es una empresa que tiene por normal habitual este tipo de tácticas, marcar ausencias y no entregar... y no hay consecuencias... ¿por que?


    ¿No creen que de una vez por todas debería de haberlas?


    Alguien, engaña, miente, falsea datos en su trabajo y no pasa nada...


    Esto no puede seguir así mas, alguien debe tomarse esto mas en serio.

    Voy a denunciar, a ver si consigo algo.
    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2025

    Hola largore 

     

    Hemos estado consultando el pedido y se encuentra en reparto, no se ha asociado información ni incidencia en el mismo por lo que no debe demorarse. Puedes contactar directamente con Zeleris y reclamar o solicitar la agilización de la entrega del Amplificador Smart WiFi 6.

     

    Pilar.

  • Avatar de largore
    largore
    Yo probé el VDSL
    15-08-2025

    De acuerdo, muchas gracias, pero insisto en que desde primer hora el paquete estaba on reparto y no he salido de casa y se ha fingido que no estaba en casa.
    Quedo a la espera gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2025

    Hola, largore 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por el malestar que esta situación está ocasionando.

     

    Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.