Foro
Hola JuanMiguel
Sentimos las molestias pero no es posible el cambio de equipo directamente en tienda. Vemos que el pedido continúa en curso, hemos abierto una gestión para reclamar la entrega del desco 4k. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar21-01-2023Moderator
Hola JuanMiguel
Tu caso está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera de respuesta por parte del área responsable de la gestión abierta CI*****G9Q, reclamando la entrega del descodificador 4k
Un saludo
María
- Comercial_movistar25-01-2023Moderator
Hola JuanMiguel
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
- JuanMiguel25-01-2023El WIFI me llevó al sofá
Buenos días.
Ha llegado un decodificador. He entregado el que tenia pero cuando he venido a casa de mis padres a instalarlo he visto que es igual que el que entregué.
un mes y medio y al final tengo lo mismo y el viaje a entregar el anterior perdido.