Foro
Hola JuanMiguel
Sentimos las molestias pero no es posible el cambio de equipo directamente en tienda. Vemos que el pedido continúa en curso, hemos abierto una gestión para reclamar la entrega del desco 4k. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
Hola JuanMiguel
Tu caso está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera de respuesta por parte del área responsable de la gestión abierta CI*****G9Q, reclamando la entrega del descodificador 4k
Un saludo
María
- Comercial_movistar25-01-2023Moderator
Hola JuanMiguel
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
- JuanMiguel25-01-2023El WIFI me llevó al sofá
Buenos días.
Ha llegado un decodificador. He entregado el que tenia pero cuando he venido a casa de mis padres a instalarlo he visto que es igual que el que entregué.
un mes y medio y al final tengo lo mismo y el viaje a entregar el anterior perdido.
- JuanMiguel25-01-2023El WIFI me llevó al sofá
Adjunto la copia y documento de entrega del anterior deco ya que llamaron al día siguiente a mis padres (personas mayores) amenazándoles con que tenían que devolver el dispositivo lo antes posible (que luego leí que eran 15 días) o le cobraban en esta factura 90 euros. La llamada es del 1002. No he quitado todo de Movistar porque la cobertura de móvil no existe en donde viven, pero o solucionan todo y los dejan tranquilos a llamadas o busco la alternativa que considere. Esas prácticas en los tiempos que corren son de vergüenza, además de delictivas.