Foro
Hola JuanMiguel
Tu caso está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera de respuesta por parte del área responsable de la gestión abierta CI*****G9Q, reclamando la entrega del descodificador 4k
Un saludo
María
Hola JuanMiguel
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
- JuanMiguel25-01-2023El WIFI me llevó al sofá
Buenos días.
Ha llegado un decodificador. He entregado el que tenia pero cuando he venido a casa de mis padres a instalarlo he visto que es igual que el que entregué.
un mes y medio y al final tengo lo mismo y el viaje a entregar el anterior perdido.
- JuanMiguel25-01-2023El WIFI me llevó al sofá
Adjunto la copia y documento de entrega del anterior deco ya que llamaron al día siguiente a mis padres (personas mayores) amenazándoles con que tenían que devolver el dispositivo lo antes posible (que luego leí que eran 15 días) o le cobraban en esta factura 90 euros. La llamada es del 1002. No he quitado todo de Movistar porque la cobertura de móvil no existe en donde viven, pero o solucionan todo y los dejan tranquilos a llamadas o busco la alternativa que considere. Esas prácticas en los tiempos que corren son de vergüenza, además de delictivas.
- Comercial_movistar26-01-2023Moderator
Hola JuanMiguel
Entendemos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas.
Vemos que el pedido sigue en ejecución, por lo que hemos pasado notificación. También vamos a estar pendientes del progreso de tu pedido para poder solicitar la reclamación.
Un saludo
Tere