Foro
Hola JuanMiguel
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
Buenos días.
Ha llegado un decodificador. He entregado el que tenia pero cuando he venido a casa de mis padres a instalarlo he visto que es igual que el que entregué.
un mes y medio y al final tengo lo mismo y el viaje a entregar el anterior perdido.
- JuanMiguel25-01-2023El WIFI me llevó al sofá
Adjunto la copia y documento de entrega del anterior deco ya que llamaron al día siguiente a mis padres (personas mayores) amenazándoles con que tenían que devolver el dispositivo lo antes posible (que luego leí que eran 15 días) o le cobraban en esta factura 90 euros. La llamada es del 1002. No he quitado todo de Movistar porque la cobertura de móvil no existe en donde viven, pero o solucionan todo y los dejan tranquilos a llamadas o busco la alternativa que considere. Esas prácticas en los tiempos que corren son de vergüenza, además de delictivas.
- Comercial_movistar26-01-2023Moderator
Hola JuanMiguel
Entendemos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas.
Vemos que el pedido sigue en ejecución, por lo que hemos pasado notificación. También vamos a estar pendientes del progreso de tu pedido para poder solicitar la reclamación.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar27-01-2023Moderator
Hola JuanMiguel
Hemos abierto la reclamación indicando que el pedido del Desco 4K TV está correcto, pero en su lugar han entregado el descodificador HD. Envíanos por privado el número de la reclamación.
Seguiremos el progreso del tramite y te mantendremos informado.
Un saludo
María