Foro
Adjunto la copia y documento de entrega del anterior deco ya que llamaron al día siguiente a mis padres (personas mayores) amenazándoles con que tenían que devolver el dispositivo lo antes posible (que luego leí que eran 15 días) o le cobraban en esta factura 90 euros. La llamada es del 1002. No he quitado todo de Movistar porque la cobertura de móvil no existe en donde viven, pero o solucionan todo y los dejan tranquilos a llamadas o busco la alternativa que considere. Esas prácticas en los tiempos que corren son de vergüenza, además de delictivas.
Hola JuanMiguel
Entendemos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas.
Vemos que el pedido sigue en ejecución, por lo que hemos pasado notificación. También vamos a estar pendientes del progreso de tu pedido para poder solicitar la reclamación.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar27-01-2023Moderator
Hola JuanMiguel
Hemos abierto la reclamación indicando que el pedido del Desco 4K TV está correcto, pero en su lugar han entregado el descodificador HD. Envíanos por privado el número de la reclamación.
Seguiremos el progreso del tramite y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- JuanMiguel26-01-2023El WIFI me llevó al sofá
En ejecución no debería, me llegó la semana pasada. Creo que el lunes… el martes llamando a casa alarmando que entregarán el decodificador o en la próxima factura 90 euros. Juegan con la salud de las personas, que no son niños, son personas mayores que ya se merecen una vida tranquila sin amenazas ni advertencias al día siguiente del envío. Lo peor de todo es que además de lo que hacen, lo que es responsabilidad de ustedes, lo hacen mal.
- Comercial_movistar31-01-2023Moderator
Hola JuanMiguel
Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.Saludos
Pilar
- Comercial_movistar04-02-2023Moderator
Hola JuanMiguel
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y te mantendremos informad@ de cualquier novedad.
Un saludo
Gema
- JuanMiguel26-01-2023El WIFI me llevó al sofá
Hoy por fin han cerrado la incidencia. Sin embargo el decodificador que me han traído es el mismo modelo que tenía antes. No veo la opción del UHD ni 4K ni nada por ningún lado.