Foro
Hola JuanMiguel
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y te mantendremos informad@ de cualquier novedad.
Un saludo
Gema
Prometo que no sé si me están tomando el pelo. Han enviado solamente un mando de decodificador.
O no entiendo, o soy muy corto o alguien está fallando.
- Comercial_movistar11-03-2023Moderator
Hola JuanMiguel
Encantad@s de haber podido ayudarte. Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉
Disculpa las molestias que el proceso te ha ocasionado.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo
Eugenia
- JuanMiguel11-03-2023El WIFI me llevó al sofá
Gracias por las gestiones.
Devolución realizada.
- Comercial_movistar11-03-2023Moderator
Hemos comprobado que con fecha 6/3 se ordenó la transferencia por el importe del descodificador a la cuenta que tenemos registrada en nuestros sistemas y que finaliza en ...4
Ya debes ver el importe reflejado en tu cuenta.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar07-03-2023Moderator
- Comercial_movistar03-03-2023Moderator
Hola JuanMiguel
Hemos comprobado que tienes una reclamación abierta por este tema. Estamos pendiente de que se realice el estudio para informarte. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar03-03-2023Moderator
Hola JuanMiguel
Dado que disponemos de tus datos aportados en este mismo hilo en enero, procedemos a consultarlo y te informaremos.
Un saludo
Mónica
- JuanMiguel03-03-2023El WIFI me llevó al sofá
Hola.
¿cómo es posible que me hayan cobrado el decodificador?
- Comercial_movistar17-02-2023Moderator
Hola JuanMiguel
Nos alegra saber que has recibido el terminal correcto. Entendemos que ahora todo está solucionado 🙂
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
- JuanMiguel17-02-2023El WIFI me llevó al sofá
Hola. He recibido en el día de hoy el deco. Es el decodificador correcto.
- Comercial_movistar14-02-2023Moderator
Hola JuanMiguel
Lamentamos todos los contratiempos sufridos, y te pedimos disculpas por ello.
Hemos reiterado de nuevo la reclamación, y solicitando que se agilice el envíe del descodificador correcto, en cuanto tengamos alguna información al respecto, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- JuanMiguel13-02-2023El WIFI me llevó al sofá
De momento y dos meses después, todo sigue igual. El mando eso sí, lo tengo guardado.
Es lamentable lo que sucede. Y a esperar...
- Comercial_movistar13-02-2023Moderator
Hola JuanMiguel
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar08-02-2023Moderator
Hola JuanMiguel
Lamentamos lo sucedido. En la reclamación que te generamos ayer desde la Comunidad dejamos especificado que lo que no habías recibido era el descodificador UHD. Tenemos tu caso en seguimiento, te mantendremos informad@ ante cualquier novedad.
Un saludo
Margarita
- JuanMiguel08-02-2023El WIFI me llevó al sofá
Buenos dias.
ayer recibí una llamada del 1002
en la preguntaban si había recibido el mando. Que se había abierto una reclamación porque el cliente no tenía mando. Le expliqué la situación y me dijo que lo dejaría registrado y ya se pondrían en contacto conmigo.
¿les está pasando esto a todos? Que yo no solicité el cambio, que me lo ofrecieron ustedes. Que entregué el deco al día siguiente de recibir el mismo porque llamaron amenazando a personas que ya tiene. Su edad para advertirles que tenían que devolverlo o cobrarían 90 euros.Que lástima…
- Comercial_movistar07-02-2023Moderator
Hola JuanMiguel
Sentimos todas las molestias ocasionadas.
Hemos pasado una nueva reclamación al Área correspondiente.
Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
- JuanMiguel06-02-2023El WIFI me llevó al sofá
¿Y el decodificador? Pregunto… entiendo que eso estaban solucionando. Me enviaron el mando, supongo que ahora toca el deco uhd
- JuanMiguel04-02-2023El WIFI me llevó al sofá