Foro
Hola JuanMiguel
Lamentamos todos los contratiempos sufridos, y te pedimos disculpas por ello.
Hemos reiterado de nuevo la reclamación, y solicitando que se agilice el envíe del descodificador correcto, en cuanto tengamos alguna información al respecto, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Hola. He recibido en el día de hoy el deco. Es el decodificador correcto.
- Comercial_movistar11-03-2023Moderator
Hola JuanMiguel
Encantad@s de haber podido ayudarte. Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉
Disculpa las molestias que el proceso te ha ocasionado.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo
Eugenia
- JuanMiguel11-03-2023El WIFI me llevó al sofá
Gracias por las gestiones.
Devolución realizada.
- Comercial_movistar11-03-2023Moderator
Hemos comprobado que con fecha 6/3 se ordenó la transferencia por el importe del descodificador a la cuenta que tenemos registrada en nuestros sistemas y que finaliza en ...4
Ya debes ver el importe reflejado en tu cuenta.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar07-03-2023Moderator
- Comercial_movistar03-03-2023Moderator
Hola JuanMiguel
Hemos comprobado que tienes una reclamación abierta por este tema. Estamos pendiente de que se realice el estudio para informarte. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar03-03-2023Moderator
Hola JuanMiguel
Dado que disponemos de tus datos aportados en este mismo hilo en enero, procedemos a consultarlo y te informaremos.
Un saludo
Mónica
- JuanMiguel03-03-2023El WIFI me llevó al sofá
Hola.
¿cómo es posible que me hayan cobrado el decodificador?
- Comercial_movistar17-02-2023Moderator
Hola JuanMiguel
Nos alegra saber que has recibido el terminal correcto. Entendemos que ahora todo está solucionado 🙂
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela