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tren33
Más integrado que la RDSI
28-11-2025
Resuelto

Zeleris da por entregado un pedido que no he recibido

Zeleris da por entregado un pedido que no he recibido en mi domicilio en concreto un telefono movil,

con el paso de los dias y viendo que siguen sin entregarlo, rechazo el pedido contestando a los falsos

mensajes de Zeleris, Movistar da por entregado el pedido fiandose de Zeleris y lo añade en mi perfil

como dispositivo contratado cuando no lo he recibido y no esta en mi poder.

Solicito por tanto que se elimine de mi perfil de cliente el dispositivo que consta como contratado ya 

que no lo he recibido y que implica una permanencia o pagar un dispositivo que ya no quiero debido

a los incumplimientos de la empresa de transporte.

Por favor solicito una solucion, ya no deseo el dispositivo y quiero anularlo, que no conste en mi perfil

quiero saber tambien que ha pasado con ese dispositivo ya que el imei esta asociado a mi nombre de

cliente, entenderan lo delicado de la situacion.

Lamentable servicio, no oferten dispositivos que no pueden garantizar su entrega.

 

  • Hola tren33 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2025

    Hola tren33 

     

    Vemos que ya se ha rectificado el parque del cliente, en lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2025

    Hola tren33 

     

    Nos aparece una solicitud con fecha del 27/11 de actualización del parque indicando que el dispositivo ha sido devuelto, vamos a estar pendientes de esta gestión y en cuanto esté te comentamos.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2025

    Hola tren33 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.