Zeleris da por entregado un pedido que no he recibido
Zeleris da por entregado un pedido que no he recibido en mi domicilio en concreto un telefono movil,
con el paso de los dias y viendo que siguen sin entregarlo, rechazo el pedido contestando a los falsos
mensajes de Zeleris, Movistar da por entregado el pedido fiandose de Zeleris y lo añade en mi perfil
como dispositivo contratado cuando no lo he recibido y no esta en mi poder.
Solicito por tanto que se elimine de mi perfil de cliente el dispositivo que consta como contratado ya
que no lo he recibido y que implica una permanencia o pagar un dispositivo que ya no quiero debido
a los incumplimientos de la empresa de transporte.
Por favor solicito una solucion, ya no deseo el dispositivo y quiero anularlo, que no conste en mi perfil
quiero saber tambien que ha pasado con ese dispositivo ya que el imei esta asociado a mi nombre de
cliente, entenderan lo delicado de la situacion.
Lamentable servicio, no oferten dispositivos que no pueden garantizar su entrega.
Hola tren33 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.