Foro

javardi's avatar
javardi
Mi vida cambió con el ADSL
28-03-2026
Solved

Zeleris de nuevo

He sufrido tentativas de entrega claramente inexistentes o falsas. En mi caso, viernes 27 de Marzo, a las 08:04 recibo aviso por SMS de que está en reparto un router de Movistar lo que me obliga a permanecer a la espera en mi domicilio. A las 10:29 recibo nuevo SMS de intento fallido de entrega. Enseguida llamo y aviso que debe haber habido algún error porque estoy a la espera del paquete. Confirman mi dirección y me dicen que lo van a intentar de nuevo en el día de hoy. A las 15:29 recibo un nuevo SMS, otra vez de intento fallido. La urbanización dispone de servicio de vigilancia en el acceso, por lo que puede acreditarse que no ha sido despiste mío y que no ha habido tentativa real alguna de entrega en esa fecha.

Por la experiencia que expongo y, por lo que leo aquí, la que han sufrido otros muchos, me parece sorprendente y lamentable la pérdida de tiempo y molestias que esta empresa está causando a tantas personas y todo ello de modo totalmente impune. Ello resulta aún más escandaloso sabiendo que se trata de una filial de Movistar. Debería haber algún medio de rendición de cuentas que seguro redundaría en la calidad de su servicio y en la imagen de marca del propio Movistar.

• Hola, javardi 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas con el reparto de Zeleris. Para una correcta atención y dar respuesta a tu consulta; necesitamos nos facilites por privado tus datos personales: Dni y teléfono. Comprobamos tu pedido y te decimos.

Saludos, Xavier

1 Reply

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-03-2026

Hola, javardi 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas con el reparto de Zeleris. Para una correcta atención y dar respuesta a tu consulta; necesitamos nos facilites por privado tus datos personales: Dni y teléfono. Comprobamos tu pedido y te decimos.

Saludos, Xavier