Foro

ferranaton
Mi vida cambió con el ADSL
14-02-2025
Resuelto

zeleris, entregado pero no recibido

Zeleris dice que me ha entregado un router wifi 6, pero yo no lo he recibido. Parece que no estoy solo, que Zeleris tiene a bien usar esta táctica. on muchos clientes y desde hace tiempo, pero no es un consuelo y me temo que  he entrado en un un proceso de reclamaciones que va a ser largo y doloroso.

De momento, el watsapp no lo está poniendo fácil.

ferranaton
    22-04-2025

Hola, ya puedo aceptar como solución.

Al final, para poder tener correctamente la dirección de instalación, he tenido que cambiar de operador. Me acaban de instalar el nuevo y todo correcto.

En fin, saludos.

Ferran

16 Respuestas

ferranaton
    15-04-2025

No sé si se ha mandado correctamente el privado. Cuando le he dado al botón enviar ha salido el mensaje: "Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo." Y cuando lo he vuelto a enviar, este otro: "ha excedido el límite de mensajes privados".

saludos

Ferran 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-04-2025

Hola ferranaton 

Lamentamos la situación que nos comentas. Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y la dirección correcta, para que podamos verificar los datos que nos aparecen.

Un saludo, Vero.

ferranaton
    14-04-2025

Buenos días, dos meses y sigo igual.

Resulta que el domicilio que consta en Movistar no es el mío (en algún momento se cambió administrativamente y no fui yo quien lo hizo, de hecho, hace unos años recibí sin problemas una tableta Samsung y el domicilio estaba bien). Así que Zeleris dice que entregó el router en el que les consta (un vecino mío, que dice no haber recibido nada).

He conseguido que me anulen el pedido (ya no lo quiero, aunque una persona de averías me dijo que ya me lo mandarían, que no lo volviese a pedir), y tras algunas llamadas al 1004, todavía no sé si se ha corregido el error del domicilio.

Esta es mi preocupación actual, que en Movistar tengan bien mi domicilio (no puedo saber si se ha hecho el cambio administrativo. Algunas veces me han dicho que lo hacían, pero no es cierto: vuelvo a llamar y sigue mal). Yo no lo puedo consultar en la web y ya no quiero llamar más, es tremendo lo que se tarda y como te tratan.

En fin, gracias.

Ferran 

Comercial-movistar
    14-02-2025

Hola, ferranaton 

De acuerdo, esperamos que tu consulta se resuelva lo antes posible.

No dudes en contactarnos si necesitas más ayuda, estaremos siempre a tu disposición.

Saludos.

Viviana.

ferranaton
    14-02-2025

Buenos días y gracias por contestar.

He podido contactar con el 1004 y han abierto una reclamación, así que por no duplicar, cierro aquí y espero que se pueda solucionar.

Gracias

Ferran

Comercial-movistar
    14-02-2025

Hola, ferranaton

Te damos la bienvenida a la Comunidad.  

No te preocupes, revisaremos lo que ha ocurrido con el pedido del router para poder ayudarte. Por favor, envíanos los siguientes datos por mensaje privado:

• Nombre Completo.  
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte:  
    • Teléfono de contacto.  

Pincha aquí para enviarlos.

Saludos. 

Viviana.