ZELERIS es todo un desastre y da ausencias falsas
Estoy pendiente de recibir un pedido, un macbook, que en principio se entregaba ayer martes día 9. El martes 9 salió a reparto pero no lo entregaron y posteriormente paso a pendiente. Hoy miércoles nuevamente ha estado en reparto desde primera hora y a las 10 de la noche me llega un sms con una incidencia por ausente. No me he movido de casa en ningún momento, le he abierto al cartero, al de publicidad, a la de la inmobiliaria que pregunta si venden pisos y a todo el que ha llamado. Simplemente no les da tiempo o no les conviene la ruta y te marcan como ausente.
Supuestamente, este jueves día 11 debería salir en reparto otra vez y solo queda esperar a ver que se inventan. La dirección es correcta, hace unas semanas dejaron en la misma dirección un router y poco antes otro pedido.
Ya hablé con atención de Movistar, el propio martes cuando ya imaginé que Zeleris iba a hacer de las suyas, y no te solucionan nada. Toman nota y le harán saber a Zeleris, pero no sirve de nada.
Es horrible que Movistar haga envíos con esta empresa de logística, también perteneciente a Telefónica, que es realmente desastrosa.
Usuario56, no podemos garantizar que la entrega se realice hoy, pero si nos envías tus datos por privado, podremos revisar lo sucedido y llevar a cabo las gestiones necesarias para agilizar el proceso.