Foro

Usuario56
Mi vida cambió con el ADSL
10-09-2025
Resuelto

ZELERIS es todo un desastre y da ausencias falsas

Estoy pendiente de recibir un pedido, un macbook, que en principio se entregaba ayer martes día 9. El martes 9 salió a reparto pero no lo entregaron y posteriormente paso a pendiente. Hoy miércoles nuevamente ha estado en reparto desde primera hora y a las 10 de la noche me llega un sms con una incidencia por ausente. No me he movido de casa en ningún momento, le he abierto al cartero, al de publicidad, a la de la inmobiliaria que pregunta si venden pisos y a todo el que ha llamado. Simplemente no les da tiempo o no les conviene la ruta y te marcan como ausente. 
Supuestamente, este jueves día 11 debería salir en reparto otra vez y solo queda esperar a ver que se inventan. La dirección es correcta, hace unas semanas dejaron en la misma dirección un router y poco antes otro pedido.
Ya hablé con atención de Movistar, el propio martes cuando ya imaginé que Zeleris iba a hacer de las suyas, y no te solucionan nada. Toman nota y le harán saber a Zeleris, pero no sirve de nada.
Es horrible que Movistar haga envíos con esta empresa de logística, también perteneciente a Telefónica, que es realmente desastrosa.

• Usuario56, no podemos garantizar que la entrega se realice hoy, pero si nos envías tus datos por privado, podremos revisar lo sucedido y llevar a cabo las gestiones necesarias para agilizar el proceso.

15 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2025

Comprendemos lo que nos comentas, Usuario56, y esperamos que la entrega del dispositivo se realice cuanto antes. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; estamos aquí para ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance, y haremos lo posible por brindarte el soporte necesario. Saludos.

Usuario56
    11-09-2025

No dudo de vuestra intención y buen hacer. Pero, como os comentaba, eso a Zeleris, al menos aquí en Córdoba, le da exactamente igual.

Gracias.

P.D. Estoy hablando, nuevamente, con atención al cliente que ha abierto una nueva incidencia que no servirá de nada por desgracia.

Comercial-movistar
    11-09-2025

Entendemos tu frustración con esta situación, Usuario56. Queremos que sepas que estamos aquí para ayudarte. Desde la Comunidad, podemos gestionar internamente tu caso y hacer todo lo posible para agilizar la entrega de tu dispositivo.

Usuario56
    11-09-2025

Hola Laura.

Te agradezco la intención y no dudo de tu interés en ayudar a resolver el problema. Pero ya he comprobado en otras ocasiones que no sirve de nada, Zeleris lo entregará cuando quiera y si le apetece.

Saludos.

Comercial-movistar
    11-09-2025

Hola, Usuario56 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados con la entrega de tu dispositivo. 

Para poder revisar en detalle tu pedido, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.