Foro
Reclamar?
Yo estaba en casa y a las 19:40 un sms y otro a las 19:45 diciendo que no. Zeleris miente
Gracias por su tiempo
Estoy tramitando la anulación de la compra
Necesitaba algo para abandonar movistar. Ya lo tengo. Ustedes me han ayudado en la decisión.
Futbol no lo veo lo pagaba por mi padre y él ya no esta
Cuatro lineas tampoco lo necesito porque mis hijos ya no viven en casa
Netfl mi mujer tiene cuenta que paga aparte desde hace muchos años
Amazon pago prime
Tv apple pago One
A mi solo me gustan las motos y la F1 que lo puedo contratar directamente en Dazn
Que me puede ofrecer movistar para permanecer y no ser bien recibido en otra compañía con los brazos abiertos y equipamiento actual?
Hace treinta años ustedes estaban en todas partes.. Hoy hay mas compañías que dan tan buen servicio o mejor que ustedes para poder elegir. Hace unos días estuve en zona rural Asturias, ustedes no tenían cobertura, imposible llamar y navegar, compre tarjeta de ota compañia que si daba servicio en esa zona. Ya no son los únicos Si me equivoco en el cambio pues a otra.
Gracias por su tiempo
Si quieren mantenerse cuiden a los clientes de toda la vida de lo contrario hagan lo que están haciendo solo beneficiando a los nuevos y perderán usuarios y clientes que pagan
Que pase buen dia
Un saludo
Hola, holaymio
He comprobado tu pedido del Amplificador Movistar WiFi 7 en nuestra base de datos y aparece cancelado, motivo: cliente ausente no localizado el 21/08/2026 a las 08.27. Si sigues interesado podemos tramitar una incidencia del pedido y así reclamarlo.
Saludos, Xavier
- holaymio23-08-2026Yo probé el VDSL
Buenos días
De nuevo otra mentira
Anule la compra el 15-08-27
Para que pagar por algo que otros obtienen gratis (nuevos clientes) y tienen un servicio acorde con lo que pagan (no mienten y equipamiento acorde)
Sigan ustedes tratando mejor a los nuevos clientes que a los antiguos. Debe ser lo normal ahora. Solo inaugurar, no mantener y cuidar lo hecho.
Que tengan un buen día
Un saludo
- Comercial-movistar24-08-2026Moderador Global Comercial
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
- Comercial-movistar23-08-2026Moderador Global Comercial
Hola, holaymio
Entendemos tu malestar y sentimos lo sucedido con tu pedido del Amplificador Smart Wifi. Desde la Comunidad si podemos ayudarte en tramitar un nuevo pedido, estaremos encantado en atenderte.
Saludos, Xavier