Resuelto
Foro
Comercial-movistar
01-05-2024Moderador Global Comercial
Hola arosiqueh
Vemos que el pedido por el momento sigue pendiente de entrega en nuestros sistemas. Por lo que entendemos que el estado "entregado" de la base de datos de Zeleris, debe ser un error puntual. Por el momento, sólo podemos esperar a que en los próximos días se realice la entrega. El repartidor no ha notificado incidencia en el pedido, por lo que no podemos abrir ninguna reclamación.
Si a finales de esta semana no se ha entregado el equipo, podremos hacer la reclamación.
Seguimos en contacto.
Vero.
arosiqueh
01-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Seguiremos esperando.
- arosiqueh01-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ya ha llegado.
- Comercial-movistar01-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, arosiqueh
Nos alegra saber que tu dispositivo ha sido entregado.
Si desde aquí podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber y con gusto lo haremos.
Un saludo.
Karen.