Zeleris o cómo dañar la imagen del grupo Telefónica
Saludos,
No voy a ser original porque es un tema bastante habitual en esta comunidad, y además estando Zeleris en venta y con 5 posibles ofertas, espero y deseo que Telefónica busque un partner logístico en condiciones.
He estado más de 5 años alejado del ecosistema Movistar y ahora que me he decidido en volver con O2, me lo estoy replanteando si Zeleris es un ejemplo de lo que me voy a encontrar.
Como parte del alta, estoy esperando que Zeleris me entregue la SIM . Siendo importante, he trabajado desde casa cuando se me comunicó que llegaba hoy y he estado atento.
Qué sorpresa (o no, viendo los comentarios) que mi entrega pasa a incidencia por estar yo ausente (falso). Cuando contacto con atención al cliente, me doy cuenta del standard de calidad de esta compañía:
- Zeleris: le puedo asegurar que el repartidor ha estado allí porque lo puedo ver a través del GPS --> y por qué no me ha llamado al móvil si es que realmente ha llamado al timbre? --> lo siento, nuestros mensajeros no pueden llamar (no está mal para ser una empresa del grupo Telefónica que como todo el mundo sabe es una puntera en limones y papiroflexia).
- Zeleris: igual su timbre no funciona --> o igual no ha llamado.
- Zeleris: paso nota pero no sé cuando volverán a hacer el reparto --> magnífico, pediré vacaciones y acamparé en la puerta de la finca.
- "Y no tenéis un punto de recogida?" --> Zeleris: No para este tipo de entregas.
- "Y que pasa si como hoy, en el próximo reparto pasa lo mismo? No podéis contactar con el mensajero y preguntarle?" --> Zeleris: No.
Ojalá me equivoque, pero me veo en los próximos días reclamando a O2 otro envío de SIM porque Zeleris ha sido incapaz de hacer su trabajo y retrasando la portabilidad.
Hola samos
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes