Foro

Coraluz
Mi vida cambió con el ADSL
02-07-2025

Zeleris por segunda vez cancela entrega

Hola, escribo aquí mi caso aunque por lo que leo es muy similar al de otros usuarios. Se trata de la lamentable experiencia una vez más con Zeleris. Hace aproximadamente un mes desde Movistar quedaron en enviarme un amplificador por problemas continuados en la red de wifi de mi domicilio, dicho envío nunca llegó pues los personajes de la empresa Zeleris me enviaron un mensaje como que no se había podido entregar por no encontrarme en mi casa, lo cual obviamente no era así. Entré en el enlace que mandaron y la dirección que estaba en parte errónea ( pertenezco a un pueblo que acoge 3 pedanías con el mismo código postal) no se puede modificar. Les llamo personalmente y me dicen que ellos eso no lo pueden modificar que tiene que ser Movistar pero Movistar tiene mi dirección correctamente y así se lo hago saber, a pesar de ello y sin dar mi consentiemiento me cancelan el envío. Vuelvo a ponerme en contacto con Movistar y la desesperación va en aumento, tienes que lograr que te atiendan y contarle lo que ha pasado a 100 personas distintas hasta que alguien pone interés y se molesta para solucionar  algo... Sería muy largo de contar todo el periplo que he vivido en este mes de llamadas que he realizado ,reclamaciones que he puesto e incidencias que se abren y cierran sin confirmar nada con el cliente para que me solucionen con el envío de ese amplificador el mal servicio de internet que actualmente tengo,  pero para resumir,  consigo que vuelvan a enviarme del 1002 el amplificador que necesito y  cuando por fin lo logro hoy se tenía que haber entregado pero por segunda vez no ha sido así y con la misma dinámica explicada anteriormente: mensajito diciendo que no se ha podido entregar (de nuevo yo en mi domicilio por donde no ha venido nadie), enlace que te envían donde no se pueden modificar nada, más llamadita de la señorita de Zeleris que en lugar de solucionar algo lo empeora porque han vuelto a cancelar la entrega esta vez casi a grito pelado por mi parte para que no lo hiciera... Es desesperante toda la incompetencia con la que me he topado, qué mal servicio por parte de Zeleris, y que doblemente lamentable Movistar manteniendo esta empresa de transporte con un funcionamiento tan pésimo y no solucionando al cliente el problema por segunda vez consecutiva. 

En resumen, sigo con problemas en el servicio de red de mi domicilio, desesperada por la nefasta experiencia que estoy teniendo pero eso sí, pagando 80 euros al mes.

14 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-07-2025

Coraluz. Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado. Revisaremos tu pedido y te estaremos informando. 

Coraluz
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-07-2025

Hola,  

Os he enviado mis datos por privado, espero respuesta .

Gracias!

Comercial-movistar
    04-07-2025

Coraluz. Nos encontramos a la espera de tu mensaje. Para lograr ayudarte es necesario que nos facilites los datos que te solicitamos anteriormente. 

Comercial-movistar
    03-07-2025

Hola, Coraluz 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para revisar lo ocurrido y lograr darte información, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

- Nombre completo.

- DNI del titular. 

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

Saludos

Yulieth