Foro

Avatar de p4tus
p4tus
Más integrado que la RDSI
13-01-2026

Zeleris y el paquete entregado varias veces

Buenas tardes,

A finales de diciembre se me rompió el deco de la TV, llamé a Movistar y muy amablemente me indicaron que me enviaban otro nuevo. Curiosamente me dijo la chica que seguramente me llegaría al día siguiente (que era día 31) pero yo le dije que bueno, que si no llegaba lo entendía por las fechas que eran y tal.

 Estamos a día 13 de enero y mi paquete aparece entregado dos veces ya, el día 2 de enero y ayer mismo también, cuando en ningún caso ha sido así.

Yo solo quiero que el paquete se pueda recoger en algún punto, en una tienda de movistar, en algún lado, pero no que estén mareando al personal diciendo que está en reparto, que si ha sido entregado, que etc.

Les ruego que me indiquen qué necesitan para poder saber dónde está mi paquete y si es posible saber cuándo van a entregarlo.

Gracias. 

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-01-2026

    Hola p4tus

     

    ¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya se ha corregido la incidencia y está tu servicio en correcto funcionamiento, lamentamos las molestias. 

     

    Para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "Marcar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.                     

     

    ¡Gracias por participar en la comunidad!                                                                               

     

    Un saludo, Alexander.

  • Avatar de p4tus
    p4tus
    Más integrado que la RDSI
    15-01-2026

    Buenos días, actualizo el caso. Tras llamada de Movistar, concertan una cita con un técnico que ha venido esta mañana a las 8:30 de la mañana a instalar el nuevo deco. Ante la torpeza de Zeleris por entregar un paquete, han tenido que traerlo ellos en mano. Lo bueno es que al final me han cambiado tanto el deco como el router, así que bueno, no hay mal que por bien no venga.

     

    Damos el caso por solucionado. Gracias. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-01-2026

    Hola p4tus 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y te agradecemos que nos hayas escrito para informarnos de la situación.

     

    Teniendo en cuenta lo que nos indicas, hemos abierto una gestión para enviarte un nuevo dispositivo y así resolver esta incidencia lo antes posible. Entendemos lo frustrante que puede resultar esta situación y queremos ayudarte a que quede solucionada cuanto antes.

     

    Te agradeceríamos, por favor, que nos mantengas informados sobre el estado del pedido: 

     

    Quedamos atentos a tus comentarios. 

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de p4tus
    p4tus
    Más integrado que la RDSI
    13-01-2026

    Muchas gracias por resopnder, os acabo de enviar privado. Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-01-2026

    Hola, p4tus 

    Bienvenid@ a la comunidad. 

    Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
    - Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

    Saludos
    Brayan.