Foro

esala
Yo probé el VDSL
28-09-2023

ZELERIS Y NO ENTREGA DE DISPOSITIVO

Buenas tardes,

El 10 de septiembre realicé un cambio de pack de movistar (bueno todavía no se ha hecho efectivo). A los pocos días me llega el deco a casa y todo en orden. El siguiente paso es que me envien la playstation 5 solicitada en el pedido y NUCA LLEGA.

Los impresantables de Zeleris ponen en reparto pero no pasan ni siquiera por casa, y así llevo más de una semana. Pedí a Movistar que por favor pongan una incidencia y que me llamen antes de supuestamente pasar por mi casa (cosa que está claro que no vienen) y por tanto, tampoco llaman porque no está el pedido en reparto.

Hablo con Zeleris por el único medio disponible en mi caso, twitter, tambien han dado orden de llamar y aqui no llama ni Dios. No hay una oficina fisica, que sepamos, de Zeleris en mi ciudad, son autnónomos según me han dicho en una tienda movistar.

Estoy con las manos atadas...además trabajo, no me dejan un cambio de dirección, o que me lo dejen en una tienda movistar, ALGUNA SOLUCIÓN. Voy a cancelar el pedido y hacerlo en tienda pero no tiene stock la tienda de ese producto para poder pedirlo alli, es solamente con la [....] logística de Zeleris, y encima te metes en google y pones Zeleris y empiezas a leer y ya...para morirse. Me urge una solución.

20 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-10-2023

Hola esala 

Hemos detallado el número de contacto que nos comentas en la gestión interna realizada y esperamos que recibas el dispositivo muy pronto de forma exitosa. Cualquier novedad, te la estaremos informando de manera inmediata.

Un saludo.

Heiner. 

esala
    Yo probé el VDSL
    04-10-2023
    Buenos días, no me deja responder al mensaje privado. El móvil que hay guardado en mi perfil de movistar y al que me ha llamado el 1004 varias veces no es el que me pones en el mensaje privado, pero bueno, déjalo ya si has enviado la incidencia porque si no ya no van a llamar a uno ni a otro. El teléfono mio privado ( es de movistar empresas) puedes ver en mi perdil que acaba en 85. A ver si hoy logramos la entrega y a continuaciñon, hacemos una fiesta.
    Comercial-movistar
    03-10-2023

Hola esala 

Entendemos tu postura y malestar, hemos comprobado tu pedido y está en trámite, hemos tramitado una gestión interna para agilizar el proceso y que se haga la entrega lo antes posible y te llamen al teléfono correcto.

Te he enviado un mensaje privado detallándote.

Cualquier duda nos comentas.

Saludos. Lourdes

esala
    Yo probé el VDSL
    03-10-2023

Hola de nuevo,

ahora resulta que como teléfono de contacto han puesto una línea móvil secundaria que ni sabía que tenía en mi paquete fusión ( se supone que solo era una línea de móvil) ni quiero esa segunda porque tenemos Movistar empresas de forma particular y no usamos esas tarjetas.

Ni ese teléfono al que han llamado es desde donde firme el contrato del producto que estoy esperando, es todo un despropósito!

quiero que me llamen al teléfono que tengo puesto en mi perfil de Movistar para todas las comunicaciones.

hoy me han llamado del 1004 en respuesta a la mala puntuación de una encuesta. Creí que hoy íbamos a conseguir la entrega, pero tampoco. LAMENTABLE

Comercial-movistar
    03-10-2023

Hola, esala 

Continuamos realizando seguimiento a tu caso, podemos ver que el pedido de la PS5 se encuentra en ejecución y esperamos que la entrega se lleve a cabo lo más pronto posible. Cualquier nueva información, te la estaremos informando.

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    29-09-2023

Hola, esala 

Teniendo en cuenta lo que nos informas, hemos realizado una gestión interna sobre el pedido que se encuentra en ejecución, esperamos tener novedades muy pronto y una vez ocurra, te lo estaremos informando de manera inmediata. 

Un saludo.

Heiner. 

esala
    Yo probé el VDSL
    29-09-2023

Buenos días,

ahora me contesta zeleris por twitter que tras incidencias y vencido el plazo disponible para su entrega ha sido devuelto al remitente y que hable con Movistar. Es lamentable.

Vamos a ver, trabajamos, tenemos hijos, tenéis que aportarnos soluciones alternativas a esto, como poder poner una dirección de trabajo o recogerlo en una tienda movistar o en la delegación de destino (aunque en este caso es inexistente), es que no puedo entender lo que pasa. Si total con que vaya el destinatario con su Dni...Yo no pido que se le entregue a cualquiera pero por Dios, es que no es de recibo.

Comercial-movistar
    28-09-2023

Hola esala 

Recibido el mensaje con los datos. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

Saludos.