Zeleris
Un servicio horrible que desprestigia a Movistar, hasta el punto que estoy esperando la llamada/encuesta del operador del 1002 que me atendió para ponerle un 0, aunque no sea culpa suya, a ver si alguien de Atencion al Cliente me llama.
El dia 20 me empezó a fallar el Movistar+, no sabiendo si era el decodificador o el mando, despues de cambiar las pilas y agatar el decodificador, llamo al 1002, que de forma automatica se pone a hacer chequeos, al dia siguiente Movistar+ funciona, pero dos horas mas tarde vuelve a fallar, vuelvo a llamar al 1002 y ahora si se pone un operador, que me dice que es el mando y que vaya a una tienda fisica de Movistar para que me lo cambien.
Dado que vivo a 20 km de la mas cercana, me dicen que me lo pueden enviar a casa si pago el mensajero que son 8 euros, le digo que si ¡¡¡ en que maldita hora !!!
Ese mismo dia, recibo un msm de Zeleris, diciendo que me lo entregan al siguiente dia, asi que no salgo, a las 19,15 al ver que no vienen, llamo a un 902 de Zeleris, que cuenta un rollo, para al cabo de unos minutos decirme que todos los operadores estan ocupados.
Vuelvo a llamar otra vez a las 19,40, y despues del mismo rollo, y cobrando, me dice que ya se han ido todos.
A las 20 me llama una operaria para decirme que habian pasado a las 19,30 y que no estaba en casa, la digo que es mentira y me dice, que bueno que vale, y me lo entregan a lo largo de la mañana del dia siguiente.
Curiosamente, en la pagina de Zeleris, al comprobar mi envio, pone las 13,30 como "pendiente"
Hoy me quedo tambien en casa, mas concretamente a la puerta de casa para esperarlo, y al ver que no viene, miro el movil, y tengo una llamada de un movil, que puedo suponer que era el repartidor, pero que no responde a mis 10 llamadas, y qye desde luego no ha pasado por casa, quizas me haya llamado dos segundos y a 20 km.
Vuelo a llamar a Zeleris, 902, y ahora me sale un menú automatico diciendo que no estaba en casa, y que si quiero que me lo envien en las proximas 48 horas, que dado que es viernes, son 4 dias
Desde la pagina de Zeleris, ni se puede hablar fisicamente con nadie, ni se puede hacer ninguna reclamación siendo sólo destinatario.
Mi impotencia, y enfado son tales que estoy a punto de cambiarme a otra compañia.