Foro

Plinio19
Más integrado que la RDSI
24-05-2019

Zeleris

Un servicio horrible que desprestigia a Movistar, hasta el punto que estoy esperando la llamada/encuesta del operador del 1002 que me atendió para ponerle un 0, aunque no sea culpa suya, a ver si alguien de Atencion al Cliente me llama.

El dia 20 me empezó a fallar el Movistar+, no sabiendo si era el decodificador o el mando, despues de cambiar las pilas y agatar el decodificador, llamo al 1002, que de forma automatica se pone a hacer chequeos, al dia siguiente Movistar+ funciona, pero dos horas mas tarde vuelve a fallar, vuelvo a llamar al 1002 y ahora si se pone un operador, que me dice que es el mando y que vaya a una tienda fisica de Movistar para que me lo cambien.

Dado que vivo a 20 km de la mas cercana, me dicen que me lo pueden enviar a casa si pago el mensajero que son 8 euros, le digo que si ¡¡¡ en que maldita hora !!!

Ese mismo dia, recibo un msm de Zeleris, diciendo que me lo entregan al siguiente dia, asi que no salgo, a las 19,15 al ver que no vienen, llamo a un 902 de Zeleris, que cuenta un rollo, para al cabo de unos minutos decirme que todos los operadores estan ocupados.

Vuelvo a llamar otra vez a las 19,40, y despues del mismo rollo, y cobrando, me dice que ya se han ido todos.

A las 20 me llama una operaria para decirme que habian pasado a las 19,30 y que no estaba en casa, la digo que es mentira y me dice, que bueno que vale, y me lo entregan a lo largo de la mañana del dia siguiente.

Curiosamente, en la pagina de Zeleris, al comprobar mi envio, pone las 13,30 como "pendiente"

Hoy me quedo tambien en casa, mas concretamente a la puerta de casa para esperarlo, y al ver que no viene, miro el movil, y tengo una llamada de un movil, que puedo suponer que era el repartidor, pero que no responde a mis 10 llamadas, y qye desde luego no ha pasado por casa, quizas me haya llamado dos segundos y a 20 km.

Vuelo a llamar a Zeleris, 902, y ahora me sale un menú automatico diciendo que no estaba en casa, y que si quiero que me lo envien en las proximas 48 horas, que dado que es viernes, son 4 dias

Desde la pagina de Zeleris, ni se puede hablar fisicamente con nadie, ni se puede hacer ninguna reclamación siendo sólo destinatario.

Mi impotencia, y enfado son tales que estoy a punto de cambiarme a otra compañia.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    27-05-2019

Hola Plinio19

No alegramos que tengas el nuevo mando, no obstante trasladamos tu queja sobre el servicio de mensajería.

Saludos

Pilar

Plinio19
    Más integrado que la RDSI
    27-05-2019
    Spoiler

El sabado vino un tecnico de Movistar y me cambió el mando, muchas gracias por el extraordinario servicio a partir de mi queja por el servicio de  Zeleris.

Pregunta:¿ Zeleris viene de celeridad ?

Un saludo

Luis

• Hola Plinio19

Mañana contactaremos con Zeleris para reclamar la entrega.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo

Eugenia

• Hola Plinio19

Entendemos tu malestar y lamentamos lo ocurrido, dado que el servicio de atención al cliente de Zeleris es de 9-18h, nos he imposible poder contactar con ellos de forma telefónica hoy mismo. El teléfono de atención al cliente de Zeleris es un número gratuito (917074001).

Si quieres puedes enviar los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo, nº teléfono fijo) junto con el nº teléfono de contacto facilitado para el envío y la dirección completa de recepción, para que lo podamos gestionar.  

Recordarte que gestionaríamos la reclamación a Zeleris a partir del lunes por la mañana.  Disculpa las molestias ocasionadas. 

Un saludo.

Mónica