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amteipel
Yo probé el VDSL
27-03-2025
Resuelto

Zeleris

¿Cuándo va a dejar Movistar de usar Zeleris como empresa de logística, si sólo da problemas?

Cada envío es una pesadilla.

Esta vez empieza pronto. Tengo un pedido realizado el martes. Ayer recibo un SMS de Zeleris en el que me dicen que tienen un pedido para entregar el día 27 (hoy) y que entre en un enlace para seleccionar horario. Elijo horario de mañana (hasta las 15:00).

El pedido, en estos momentos, sigue sin aparecer en reparto y son más de las 15:00. También veo en la web de mi área de cliente que el pedido está para entregar hoy.

Contacto con atención al cliente y me dicen que consta como "en preaviso" y que tiene entrega hasta el lunes.

¿Para qué me dicen que se entrega hoy, si no es así?

Es un verdadero descontrol que sólo provoca que el cliente pierda su precioso tiempo con inútiles esperas en casa. Lamentable, de verdad.

 

  • Actualizo:

    Finalmente ha habido suerte y hoy me han entregado el pedido. Mal servicio, como es habitual, pero otras veces ha sido peor.

18 Respuestas

  • Avatar de amteipel
    amteipel
    Yo probé el VDSL
    27-03-2025

    Yo no escogí una franja horaria. Escogí entre la mañana o la tarde del día de HOY. Si no se cumple ese contenido, no puedo quedar atado a la franja de las mañanas, porque quizá HOY es el único día que puedo estar por la mañana. Eso es de cajón. Digáis lo que  digáis. 

    Por cierto, es curioso que si ha habido una incidencia, siga apareciendo a estas horas que el pedido se  entrega hoy. 

    Y claro, ¿cómo van a entregarme el pedido esta mañana si no lo han registrado hasta esta tarde

    ¿Aún me llegará hoy? (Es un chiste, no necesita respuesta)

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-03-2025

    Hola, amteipel 

     

    Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas. Te informamos que al seleccionar un horario para la entrega del equipo, este se entregara en la franja horaria que has seleccionado. En el caso que no seleccionaras ninguna el equipo se entregaría en el trascurso del día. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de amteipel
    amteipel
    Yo probé el VDSL
    27-03-2025

    No, no, no. No fastidies. Insinúas que no se me entrega hoy porque he indicado que sólo se me puede entregar hasta las 15:00. No es así.

    Recibí un SMS en el que se me decía que podía escoger la entrega entre HOY por la mañana (hasta las 15:00) y HOY por la tarde. Escogí hoy por la mañana. Eso no quiere decir que si no se me entregaba hoy por la mañana, ya tenía que esperar a mañana por la  mañana. Mañana por la mañana es tan incorrecto como hoy por la tarde. 
    Si se incumplió mi elección, en todo caso deberían haberme contactado para darme opción a volver a elegir. Si se podía entregar esta tarde, habría elegido esa opción. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-03-2025

    Hola, amteipel 

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Hemos evidenciado que tu pedido se encuentra en proceso de envío; sin embargo, como nos has indicado, has seleccionado que la entrega se puede realizar hasta las 15:00 horas. Esperamos que el día de mañana se pueda realizar dicha entrega.

     

    Por otra parte, recuerda que vamos a mantener el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de amteipel
    amteipel
    Yo probé el VDSL
    27-03-2025

    Sólo falta que me digas que la incidencia que se ha generado es por no haber encontrado a nadie en casa, como hacen siempre. 🙄

    Primer día perdido. Mañana, más.

    ¿Hasta cuándo esta tomadura de pelo? Cuando un proveedor logístico no cumple nunca, se cambia. No se sigue con él generando el descontento de todos los clientes a los que debe dar servicio.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-03-2025

    Hola amteipel 

     

    Hemos estado consultando y efectivamente la entrega inicial del dispositivo era para hoy día 27, directamente se ha gestionado una incidencia informando que no se ha producido la entrega del mismo. La fecha límite es tal y como nos comentas para el 31/03 por lo que estamos en plazo y no podemos reclamar, vamos a estar pendientes del pedido y cualquier novedad te comentamos.

     

    Pilar.

  • Avatar de amteipel
    amteipel
    Yo probé el VDSL
    27-03-2025

    Ahora os paso un privado.

    Pero ya sé qué me vais a decir. Que el pedido está "en preaviso" y que tiene fecha límite del 31/3. Eso ya me lo han dicho en el chat de atención al cliente.

    Lo que yo quiero saber es por qué demonios se me dice por SMS de Zeleris y por la web de mi área privada que el pedido se entrega HOY, si no es así. Es una forma de desesperar al cliente, que se queda en casa esperando inútilmente. No es la primera vez que me pasa y, por desgracia, no será la última. Sabéis de sobra los problemas que tenéis con Zeleris, pero no se hace nada por resolverlo. A nadie en Movistar le importa la satisfacción del cliente.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-03-2025

    Hola amteipel 

     

    Lamentamos lo que nos comentas, si lo deseas podemos consultar el pedido y ver su estado. Para ello necesitamos nos facilites por privado tu DNI y teléfono de contacto.

     

    Saludos Pilar.