Foro

Avatar de drari
drari
Más integrado que la RDSI
16-09-2025

ZELERIS

Hola, es imposible contactar y los de movistar tampoco. Al final te dejan el pedido en la oficina de movistar. Y si pides un tv lo cargas hasta casa.

 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2025

    Hola, drari 

     

    Hemos consultado tu pedido y nos aparece que ha habido una incidencia en el reparto al no ser laboral el día 15/09/025 en destino. No hay motivos para que no puedas recibirlo en breve. 

    Saludos.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2025

    Hemos recibido tus datos drari. Realizaremos las comprobaciones y te informaremos por mensaje en privado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2025

    Hola, drari

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

    Para revisar lo que nos comentas sobre tu pedido, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.

  • Avatar de drari
    drari
    Más integrado que la RDSI
    16-09-2025

    Desde las 13horss intentando saber si me traen el pedido son las 22 horas y me dicen que lo están gestionando. No se si acostarme,  qué recomendáis?  Gracias