Foro

EGREGR
Yo probé el VDSL
08-03-2019

¿Movistar Fútbol Canal 60 en Satélite?

Tengo la Selección de Liga de Campeones y Partidazo por Satélite. El nuevo canal Movistar Fútbol me aparece en el descodificador pero cerrado (me aparece que este es un canal de suscripción) y en Dispositivos me aperece abierto (aunque sin programación todavía). ¿Lo vamos a tener disponible en el desco? Y si la respuesta es que no, ¿me pueden explicar a qué se debe?

26 Respuestas

franvelapa
    Yo probé el VDSL
    08-03-2019
    Así mismo pasa en fibra... hay que suscribirse... pero suscribirse a que?? A un fusion más elevado me dijeron en el 1004..fusión total 130 euros... tomadura de pelo. Y en el fusion pone Selección 1 pone LIGAS INTERNACIONALES.
    EGREGR
    Yo probé el VDSL
    08-03-2019

He hecho el reseteo y el canal sigue apareciendo, pero sigue apareciendo cerrado ("Este es un canal de suscripción. Para ver este canal llame al 902..."). Sin embargo en Dispositivos el canal aparece disponible y abierto (con programación promocional en estos momentos.)

• Hola EGREGR

Te confirmo que el dial para poder disfrutar Movistar Fútbol en televisión por satélite,efectivamente es a través del dial 60 para equipos i+ y descodificador satélites convencional. Te recomiendo un reset en el equipo de satélite, (desconectar de la red eléctrica el equipo de satélite, espera 5 segundos vuelves a conectar a red eléctrica y deja que el equipo se resetee)

Multifútbol 1 (canal ocasional de Movistar Fútbol) dial 196 en calidad SD para todas las plataformas

M. Fútbol 2 (nuevo canal ocasional de Movistar Fútbol)  dial 197 en calidad SD para todas las plataforma, para la emisión de partidos simultáneos con M. Fútbol y M. Fútbol 1.

Esperamos haberte ayudado.

Un Saludo 

María

miroctum
    Yo probé el VDSL
    08-03-2019

No conozco el decodificador satélite que MOVISTAR ha puesto a nuevos clientes, solo conozco el iPlus que era de Canal Satélite Digital.

Hay usuarios con casos similares al suyo

Problema con MOVISTAR FÚTBOL

EGREGR
    Yo probé el VDSL
    08-03-2019

Tengo un decodificador normal del Movistar, no el iPlus. El canal Movistar Fútbol me aparece en el canal 60 del desco, pero está cerrado

miroctum
    Yo probé el VDSL
    08-03-2019

Lo explicaron en un post de un moderador.

Algunos clientes no pueden ver ese canal por satélite/fibra y solo se puede ver desde la aplicación