Foro

manolito74
Yo probé el VDSL
12-04-2015

¿NO ESTÁS DE ACUERDO CON LA SUBIDA DE PRECIOS?: ¡Díselo a Movistar!

Hola chic@s:

Pues eso, todos sabemos que hay cienes y cienes de hilos en los que muchos seguimos a vueltas con el tema de la famosa, y triste, subida de precios que se nos viene encima. La idea es unificar en un único Hilo todos los comentarios, que quede todo más ordenadito y a ver si San Pancracio (o cualquier otro santo de las cosas "imposibles") interviene y alguien pone cordura en todo ésto.

Lo suyo sería que si hubiera subida de precios hubiera mejoras reales, pero todos sabemos que a los Clientes de Cobre todo esto no les aporta nada. Y muchos Clientes aún en el caso de las "¿posibles mejoras?" busque más mantener el precio que está pagando ahora.

¿Tan difícil es que a los Clientes que no están conformes se les respete esa Tarifa que tienen ahora y que venía reflejada por escrito en las Condiciones del Servicio...?

Pues nada, invito a que cada uno exprese libremente, y con respeto y educación su opinión y a ver qué pasa. Seguramente no pase nada pero al menos siempre quedará el sentimiento de por lo menos haberlo intentando.

¿Qué opinas de la subida de precios?, ¿qué vas a hacer?, ¿vas a portar Líneas?, ¿vas a portar todo a otra Compañía?, ¿vas a quedarte?, ¿te parece bien la subida?

Pues eso, ¡díselo a Movistar! y comparte con nosotros tu opinión. ;-)

Saludetes. ;-)

25 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Yonohesido
    El WIFI me llevó al sofá
    28-04-2015

manolito74 escribió:
    [...]

Pues nada, invito a que cada uno exprese libremente, y con respeto y educación su opinión y a ver qué pasa. Seguramente no pase nada pero al menos siempre quedará el sentimiento de por lo menos haberlo intentando.

[...]

Pues muy libremente no debe ser, cuando a mí ya me han editado el mensaje y a ti también.

Borraron la imagen.

Yonohesido
    El WIFI me llevó al sofá
    27-04-2015

Por lo demás, estoy en la misma situación que parbayon, aunque con un poco más de suerte en cuanto a velocidad, unos 2,5 megas, y sin poder pasar a otra operadora que no sea indirecto (y estos me ofrecen 1 mega solamente). Por suerte he encontrado una compañía que hace uso de NEBA y me voy para allá (veremos como acaba la cosa). Más barato y se supone que la misma velocidad. Eso sí, a esperar que acabe la huelga... otra más de Movistar.

El móvil ya hace días que lo cambié y ahora tengo hasta más cobertura (usan la red de Orange).

Pionero Moviline
    Yo probé el VDSL
    25-04-2015

Se lo digo a Movistar: Muy "estimados" Sres, les informo de que, debido a esta subida de precios, he decidido terminar mi relación de 20 AÑOS con ustedes. Acabo de firmar un contrato de portabilidad con otra compañía y me llevo Internet y dos líneas móviles con ellos. Ya sé que les puede importar poco, pero me he quedado muy a gusto. Por cierto, mi mujer les envía también sus saludos y me dice no sé qué de que les mande a no sé dónde.

parbayon
    Más integrado que la RDSI
    21-04-2015

No estoy para nada de acuerdo con esa subida de precios.

Primero, vivo en una zona donde la velocidad de mi ADSL es de 0.9 Megas, así que is podéis imaginar. No han hecho nada para tratar de mejorar la infraestructura para que disfrutemos de una servicio de mayor calidad. No les resulta viable.

De tal manera, no me parece bien tener que pagar 5€ más al mes por un servicio tan precario.

erreqerre
    Más integrado que la RDSI
    12-04-2015

Hola buenas tardes ;

permitanme presentarme a esta comunidad soy erreqerre usuario y cliente Moviestar Fusion,

desde Enero 2011,por deduccion termine el compromiso de permanencia, enero 2013

y sin deudas ni reclamaciones de ningun tipo,ahhh y con el contrato precio para siempre,

(cualquiera puede deducir que no siempre,SIEMPRE es a 2050 0 2100) pero ellos si se

pasan los compromisos por el forro los cojines.

en todo ese espacio de tiempo de mas de 2 años se ponen en contacto conmigo los,

ENEMIGOS MOVIESTAR,infinidad de veces,indicandoles NO QUIERO, adquirir el paquete TV

y otros promociones ofrecidas,para no tener COMPROMISO PERMANENCIA y poder DECIDIR,si cambio

de operador,cuando a mi me de la gana (anteriormente nos tenian acostumbrados y agarrados

por los hu-vos con el compromiso de permanencia).

Expongo,el porque de mi opinion;

cuando recibo la comunicacion por correo de la subida a 5 de mayo 2015,llamo al 1004 para informarme 

de esta subida y expongo mi disconformidad,la contestacion asi de clara¡¡¡esto es lo que hay,LENTEJAS

cuando solicito alguna solucion respuesta SUBIDA DE 5 EU,intentando asesorarme y recopilar informacion

para escojer la mejor opcion (por mi trabajo en todo el ambito nacinal,necesito cobertura 100 %,y quien

la tiene agarrada MOVIESTAR),encuentro MOVIESTAR TV 47 e smartphone gratis, IVA INCLUIDO llamo

a 1004 y respuesta,eso es para clientes nuevos,entonces que pasa que quienes estamos alimentando a

este GANADO durante años nos JUBILAN POR DECRETO  moviestar???.

YO ya tengo el enlace y ahora mismo ¡¡¡DISELO A MOVISTAR¡¡¡

Sin animo de que se haga pesado y pidiendo disculpas se despide y un abrazo de erreqerre.

NOTA ; a comunidad MOVIESTAR si en mi comunicado aprecian alguna descalificacion,insulto,

o verificacion erronea,espero y deseo lo respeten o lo comuniquen a la comunidad general,personalmente 

aqui o en otro foro lo espondre.Gracias por su colaboracion.