pisQuiTo1
05-07-2024Yo probé el VDSL
¿Tan difícil es tramitar una portabilidad?
- Pues eso, que difícil es que Movistar sea ágil en algunos trámites, cada vez que me decido a cambiar algo es todo muy tedioso. El miércoles solicite una portabilidad de una linea movil de 02 a Movistar, la linea está a mi nombre y el paquete de Movistar a nombre de mi esposa, la cuestión es que la web no permite realizar el cambio porque no hay forma de indicar durante el proceso los datos del titular actual con lo cual da error, algo que no ocurre con otras operadores que si incluyen esa opción. Me pongo en contacto por el canal de WhatsApp y ya para empezar es esperar más de una hora a que alguien contesté y una vez conseguido tardan otras cuantas en llamar para iniciar el proceso, todo esto el miércoles y quedan en llamame para hacer la grabación del contrato. Dos días y ni señales de ellos. Supongo que no tendrán prisa en gestionar la portabilidad porque la línea es de o2 y al final para ellos es lo mismo.
Debería de haber otro proceso de validación de datos que fuera rápida. Mientras sigo esperando.