Foro

pisQuiTo1
Yo probé el VDSL
05-07-2024

¿Tan difícil es tramitar una portabilidad?

• Pues eso, que difícil es que Movistar sea ágil en algunos trámites, cada vez que me decido a cambiar algo es todo muy tedioso. El miércoles solicite una portabilidad de una linea movil de 02 a Movistar, la linea está a mi nombre y el paquete de Movistar a nombre de mi esposa, la cuestión es que la web no permite realizar el cambio porque no hay forma de indicar durante el proceso los datos del titular actual con lo cual da error, algo que no ocurre con otras operadores que si incluyen esa opción. Me pongo en contacto por el canal de WhatsApp y ya para empezar es esperar más de una hora a que alguien contesté y una vez conseguido tardan otras cuantas en llamar para iniciar el proceso, todo esto el miércoles y quedan en llamame para hacer la grabación del contrato. Dos días y ni señales de ellos. Supongo que no tendrán prisa en gestionar la portabilidad porque la línea es de o2 y al final para ellos es lo mismo.

Debería de haber otro proceso de validación de datos que fuera rápida. Mientras sigo esperando.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2024

Hola, pisQuiTo1 

Lamentemos la decisión que has tomado y te reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias. Recuerda que por la comunidad estamos a tu disposición para cualquier consulta. 

Un saludo.

Heiner. 

pisQuiTo1
    Yo probé el VDSL
    05-07-2024

Gracias por contestar. Hoy he intentado solucionarlo a través de WhatsApp y después de otra conversación infructuosa en la que me indican que mi línea no está en o2 actualmente, algo que es de risa la verdad, he recordado porque suelo acabar harto de Movistar y acabo siempre portando mi línea a otras compañías. Ya he tenido bastante y ya no voy a continuar tratando de portar la línea. Gracias por la ayuda.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-07-2024

Hola, pisQuiTo1 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para poder realizar las verificaciones correspondientes con respecto a lo que nos comentas, es necesario que nos envíes la siguiente información por mensaje privado:

• Tu nombre completo.
    • Número de DNI.
    • Línea móvil sobre la que deseas realizar la portabilidad.
    • Nombre completo del nuevo titular en movistar.
    • Número de DNI.
    • Línea móvil de contacto.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.