Hola Sanperod
No te podríamos indicar plazos para la salida de ASNEF ya que una vez abonado el importe pendiente, se realizan las gestiones necesarias para la liquidación y salida del fichero. ¿El importe lo has abonado directamente a Movistar o un Despacho de abogados colaborador de nuestros servicios jurídicos encargado de cancelar importes pendientes?
Si la deuda ya ha sido cedida a una agencia externa, sentimos informarte que no podemos hacer ninguna gestión desde la Comunidad, pero si lo deseas, podemos consultar si disponemos de alguna información respecto al importe y comprobar que ya conste liquidado.
Para ello, sería necesario que nos facilitaras por privado por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario y el importe que hayas abonado.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos
Raquel