Foro

Avatar de chemate
chemate
Yo probé el VDSL
12-09-2017
Resuelto

Último 7 días no me funciona correctamente (U7D)

Hola, tengo contratado fusión+ 4 premium y el servicio U7D no me funciona correctamente. El problema es que no puedo retroceder más de tres días en mi descodificador en casa. Sólo me funciona si retr...
  • Avatar de pacofreire
    13-09-2017

    Buenos días, chemate

     

    Esta es la posible explicación. El funcionamiento del U7D, está publicado en Movisfera por la Moderadora Senior, Sonia-Movistar 

     

    Funcionalidad de Movistar+: últimos 7 días (U7D) 

     

    Esto sería el resumen sobre lo que tú consultas ahora

     

    Desde la Guía TV

     

    Desde la Guía TV, navegando hacia las horas o días anteriores de cualquier canal para seleccionar el programa pasado que desea ver. Ahora bien, hay que tener en cuenta que por este método sólo pueden presentarse los últimos 3 o 4 días de programación, no más allá.

     

     

    En los casos que interese acceder a los días anteriores puedes hacerlo utilizando una de las siguientes posibilidades:

     

    Desde la Guía de cada canal

     

    Desde la Guía de cada canal, que se despliega pulsando la tecla “OK” del mando. Seleccionando “Ver programas anteriores” con el cursor (izda), con lo que se presentan programas de los últimos 7 días de dicho canal, ordenados de más a menos reciente.

     

    Utilizando la opción de Búsqueda

     

    Utilizando la opción de Búsqueda, accesible desde el propio Menú del servicio o desde la tecla específica disponible en el mando a distancia (icono “Teclado”), filtrando las búsquedas por “U7D” (otros filtros disponibles “Todo Movistar+”, “TV” o “Vídeo”)

     

    Un Saludo :smileyhappy: