Foro

fumix777
Más integrado que la RDSI
30-03-2026

12 días sin recibir el móvil

El pasado día 18 hice un contrato de plan renove por teléfono de un móvil en la blue week de movistar, con una promoción. 

La empresa zeleris lleva en su web que sólo pone pendiente cada día desde el pasado 18, no me han enviado ningún mensaje, ni llamada ni nada.

Cada vez que llamo a movistar me dicen que espere, que el caso lo lleva un agente especializado llamado Ángel y este agente me llama cada día y dice lo mismo: compruebo que zeleris no ha realizado la entrega, pongo una reclamación. 

Esta llamada se repite cada día y hoy van 6 llamadas y 6 reclamaciones, y me dice que si cancelo pierdo la promoción de la semana azul de movistar.

O sea...yo cliente llevo esperando 12 días por una entrega que según ellos dicen se realiza en un plazo máximo de 72 horas, llevo 12 días y si lo cancelo pierdo la promoción de la semana azul?

Que me queda como cliente? Esperar indefinidamente hasta que a zeleris le salga de los Santos [....] hacer la entrega para el 2028? 

Acaso no puede movistar cancelar ese envío con esa nefasta empresa de reparto, y enviarlo a una tienda movistar?

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-03-2026

fumix777. He recibido tus datos. He validado que tu pedido está siendo tratado debido a la demora en la provisión y entrega del dispositivo. Mi compañero Ángel está realizando un seguimiento constante de tu caso con el fin de llevar a cabo las gestiones correspondientes para agilizar la entrega, por lo que te llamará mañana sobre las 13:35 p. m.

Te ofrecemos una disculpa por las molestias ocasionadas y lamentamos que desde la comunidad Movistar no podamos hacer más para agilizar tu pedido.

Dairon. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-03-2026

fumix777. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Ofrecemos una disculpa por lo sucedido con el proceso logístico de tu pedido. Aclaramos que no es posible procesar un cambio del método de entrega de los dispositivos para que se entreguen en tienda.

Desde aquí podemos ayudarte a validar la información del pedido.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

Un saludo, Dairon.