Foro

Avatar de Areabit
Areabit
Yo probé el VDSL
06-09-2023
Resuelto

15 dias sin servicio y subiendo

El pasado 24 de agosto comunique un fallo total del servicio de fibra por lo que me quedé sin internet, televisión telefono, etc Ademas tengo contratado un paquete superior con todo el futbol y depor...
  • Avatar de Comercial-movistar
    30-09-2023

    Hola, Areabit 

     

     

    Para nosotros ha sido un gusto ayudarte con la reclamación de tu factura por los días afectados en la avería. Tendrás la respuesta de la resolución en los próximos días.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

     

    Saludos.

    Yenireth.