Foro
Acabo de recibir un email con el asunto "Boletín de Actuación domiciliaria" indicando que han venido y que estaba ausente en mi domicilio.
ESO NO ES CIERTO, yo no he salido de casa en todo el día y he estado con el móvil en la mano pendiente hasta para ir a mear.
ESTO ES INJUSTO, por un lado me llamáis indicando que habéis solucionado la avería y por otro me enviáis un email indicando que habéis venido y que no estaba en casa.
Los técnicos de Movistar de TUDELA (NAVARRA) que están atendiendo mi avería NO están comportándose con profesionalidad y me están perjudicando intencionadamente.
Por favor ayúdenme!!!
Ya son 4 días sin Internet, sin teléfono y sin MovistarTV.
Hoy he recibido otro SMS dándome una nueva cita para mañana Viernes 04 de Diciembre de 2020 por la tarde/noche (de 18h a 20h)
No me cabe duda de que harán lo mismo que en la anterior cita y no acudirá nadie. Lo marcarán como "avería reparada" e indicarán que acudieron pero que yo "estaré ausente".
Los técnicos de mi localidad TUDELA (NAVARRA) que están ocupándose de atender mi avería no están comportándose de forma profesional y están actuando de forma negligente y malintencionada conmigo.
AYUDA POR FAVOR
- Comercial-movistar02-03-2021Moderador Global Comercial
Hola, Persy
Lamentamos tu disconformidad y el malestar generado con esta situación, no obstante nosotros desde la comunidad estamos encantados de ayudarte o informarte en todo lo que este en nuestras manos.
Saludos Pilar
- Persy02-03-2021Yo probé el VDSL
Ya veo, a la hora de reclamar que me devuelvan el dinero que me corresponde, entonces todo son pegas, rechazo de las reclamaciones y desvío para que reclame en otros entornos en los que vosotros no podéis hacer nada porque lo lleva otro departamento.
Y con el cuento de que tardará más tiempo, os quitáis el problema de encima, puede tardar entre 15 días y nunca. Está claro cómo se hacen poderosas estas compañías.
Voy a valorar seguir reclamando por otras vías como el ministerio de consumo o por la vía judicial (porque no pararé hasta que me devolváis mi dinero) y por supuesto darme de baja de todos los servicios que tengo contratados con vosotros. Son casi 100 euros que pago al mes y ahora hay otras compañías que ofrecen los mismos servicios incluso más baratos.
Saludos.
- Comercial-movistar01-03-2021Moderador Global Comercial
Hola, Persy :
Las reclamaciones del Servicio de Defensa del cliente, no podemos consultarlas desde aquí, no nos aparece ningún código, número ni resolución, de ahí que no podamos informarte del estado. Lo lamentamos.
Se pondrán en contacto desde ahí directamente contigo una vez resuelto. Eso sí, el periodo es superior a los 15 días que las reclamaciones que gestionamos desde los canales habituales, por lo que es normal que aún no te hayan dado respuesta, no te preocupes, te informarán sobre dicha resolución.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
- Persy01-03-2021Yo probé el VDSL
En total he hecho 4 reclamaciones a Movistar por este problema:
Las 2 primeras reclamaciones las efectué a través de mi cuenta de Movistar:
-La primera reclamé sobre la factura original que albergaba los días afectados por la avería.
-La segunda reclamé sobre la factura de ese abono (de 7,97 eur) por que es una cantidad inadecuada. Esta segunda reclamación no fue atendida y me enviásteis un email diciendo que para reclamar tenía que llamar al 1004.
Las 2 siguientes reclamaciones explicándolo todo (una el día 22 de Febrero y otra el día 27 de Febrero) fueron efectuadas precisamente en ese sitio que ahora me estáis indicando, y de ninguna de ellas he obtenido respuesta.
¡¡¡Quiero que me devolváis el dinero que me corresponde!!!
- Comercial-movistar01-03-2021Moderador Global Comercial
Hola Persy
Hemos estado consultando y no observamos esta segunda reclamación que nos indicas solo tienes la CP2101XHZ1A899 / 0 con el importe a devolver indicado anteriormente. No podemos reclamar de nuevo ya que esta resuelta. No obstante si lo deseas puedes reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente, en nuestra web en este enlace dispones de toda la información detallada.
Saludos Pilar
- Comercial.Global_movistar27-02-2021Moderator
Hola de nuevo Persy
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
- Persy27-02-2021Yo probé el VDSL
Ya le he remitido los datos solicitados.
Le informo que el pasado día 22 de Febrero puse una nueva reclamación en el departamento de atención al cliente y NO he recibido ninguna contestación.
Hoy he vuelto a poner otra pero ya veo que para cobrar todo va muy bien pero a la hora de devolver el dinero que me corresponde según la Ley, esta empresa no atiende las reclamaciones.
Espero que ustedes a través de este medio puedan hacer algo, porque no voy a parar de quejarme y de denunciar hasta que me abonéis lo que me corresponde.
- Comercial.Global_movistar27-02-2021Moderator
Hola Persy
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), para poder ayudarte.
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar22-02-2021Moderator
Hola Persy
Para poder revisar el caso y así poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Angeles
- Persy22-02-2021Yo probé el VDSL
Siguiendo vuestras instrucciones realicé la reclamación sobre la factura correspondiente al periodo afectado y finalmente conseguí que me devolvierais 7,97 eur + iva (por haber permanecido 6 días sin Internet, sin Teléfono fijo, y sin Movistar TV) cuando llevo años pagando casi 100 euros al mes por vuestros servicios.
Pues bien, formulé una segunda reclamación por esta ridícula compensación y vuestro departamento de atención al cliente me la ha rechazado con un mensaje indicando que solo me atenderéis llamando al 1004 (y si por casualidad consiguiera hablar con alguien que no fuera un robot y no me colgara a mitad de conversación, ya sabemos la validez legal y la fuerza que puedo ejercer exponiendo mi reclamación a través de una llamada telefónica.)
Según Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas:
Capítulo V. Artículo 15. Derecho a indemnización por la interrupción temporal del servicio telefónico disponible al público."1. Cuando, durante un período de facturación, un abonado sufra interrupciones temporales del servicio telefónico disponible al público, el operador deberá indemnizar con una cantidad que será, al menos, igual a la mayor de las dos siguientes:
a) El promedio del importe facturado por todos los servicios interrumpidos durante los tres meses anteriores a la interrupción, prorrateado por el tiempo que haya durado la interrupción. En caso de una antigüedad inferior a tres meses, se considerará el importe de la factura media en las mensualidades completas efectuadas o la que se hubiese obtenido en una mensualidad estimada de forma proporcional al período de consumo efectivo realizado.
b) Cinco veces la cuota mensual de abono o equivalente vigente en el momento de la interrupción, prorrateado por el tiempo de duración de ésta."POR LO TANTO USTEDES DEBEN ABONARME 92,19 EUROS.
"El operador estará obligado a indemnizar automáticamente al abonado, en la factura correspondiente al período inmediato al considerado cuando la interrupción del servicio suponga el derecho a una indemnización por importe superior a 1 euro.
En la factura correspondiente se hará constar la fecha, duración y cálculo de la cuantía de la indemnización que corresponde al abonado."NO HA SIDO ASÍ, HE TENIDO QUE RECLAMAR Y EN SU FACTURA DE INDEMNIZACIÓN NO HAN HECHO CONSTAR LA INFORMACIÓN DE FECHA, DURACIÓN Y CÁLCULO DE LA CUANTÍA.
- Comercial.Global_movistar07-12-2020Moderator
Buenas tardes Persy
Una vez emitida la factura con el periodo afectado, puedes solicitar a La Comunidad la reclamación de los días sin servicios
Un saludoMaría
- Técnico-Movistar07-12-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Persy
Nos alegra saber que el fallo ha sido resuelta la incidencia. En cuanto a la reclamación, pasamos tu caso con los compañeros para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo
Miriam
- Persy05-12-2020Yo probé el VDSL
Si. Por fin hoy Sábado, después de 6 días, han venido y han completado la reparación de la avería.
Ahora toca reclamar una indemnización por los daños causados al estar tantos días sin servicios y que por supuesto nunca cubrirán los gastos reales que me han ocasionado..
¿Cual es la manera de hacerlo?
- Técnico-Movistar05-12-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Persy,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos revisado el servicio y comprobamos que nos consta recuperado. ¿ Nos puedes confirmar por favor , si ya te está funcionando correctamente?
Un saludo,
Natalia.
- Persy04-12-2020Yo probé el VDSL
Tal y como imaginaba los técnicos de Movistar de Tudela (Navarra) me han enviado a las 17:13h un email indicándome que yo he estado ausente en mi domicilio (MENTIRA, LLEVO TODO EL DÍA SIN SALIR DE CASA) esta vez ni siquiera han esperado a la hora de esta segunda cita (que era para hoy Viernes 4 de Diciembre de 18:00h a 20:00h.) para enviar ese infame mensaje.
He accedido al área de clientes de Movistar y como sospechaba, alguien ha pretendido marcar el problema como "solucionado" pero eso TAMBIÉN ES MENTIRA.
AQUÍ NO VIENE NADIE, y nadie se está ocupando de solucionar el problema. Todos mienten y los días siguen pasando.
ESTO ES UNA VERGÜENZA
AYUDA
AYUDA
AYUDA
- Técnico-Movistar03-12-2020Responsable Técnico
Hola Persy
Entendemos tu malestar y te reiteramos las disculpas por todas las molestias. Hemos insistido de nuevo a los técnicos de zona para que atiendan la avería cuando antes.
Un saludo.
Nieves