GLO1
24-03-2022Yo probé el VDSL
Añadir línea adicional 0
Buenas noches. Tengo confusión sobre si la tarifa fusión plus incluye o no l 3 línea a coste 0 y con 5 gb y 50 minutos. si es así como puedo añadirla? gracias
Hola glo
En relación a tu consulta, efectivamente puedes añadir una línea móvil adicional 0, a tu contrato Fusión, con 5 Gb y 0 ctms/minuto, solo una línea por cliente.
Si lo deseas y es para un alta de nueva línea, podemos gestionarlo desde la Comunidad, para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos: (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Si es una portabilidad, lamentamos informarte que desde la Comunidad, no podemos tramitarla, para ello tienes que contactar con nuestro teléfono de atención al cliente, 1004 o en una tienda oficial de Movistar.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Gracias, el número ya está dado de alta en Movistar prepago con tarifa habla 6. También la podéis añadir?
Hola @GLO1
Siendo Línea Prepago también se puede realizar la gestión de pasarla a Línea Adicional 0.
Primero tendríamos que revisar si tu Fusión es compatible.
Para ello, necesitamos que nos envíes los datos solicitados por Mensaje Privado (a Comercial.Global_movistar).
Un saludo
Cristina
Hola de nuevo GLO1
Hemos recibido los datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Hola GLO1
Hemos verificado que tu fusión actual, Fusión + Premium, no admite la modificación de añadir la línea adicional. Debes de actualizarla al catalogo vigente de Fusión y dentro de una de las siguientes modalidades:
La Comunidad tiene la opción de tramitar el cambio y una vez tramitado se solicitaría pasar de prepago Línea adicional 0. ¿La línea de prepago esta con el mismo DNI?.
Un saludo
María