Foro
18 Respuestas
- joselgr0311-09-2021Yo probé el VDSL
Y yo lo celebro enormemente.
Agumente desde el principio queUd. tenia razón al margen de las reiteradas negativas infundadas de los comerciales que atienden este foro las cuales, han quedado totalmente en el entredicho lo cual genera, desconfianza en la veracidad en cuanto a la atención recibida ante este tipo de discrepancias y crea una duda razonable en la atención recibida en esta y en otras muchas cuestiones planteadas en esta comunidad donde los conocimientos jurídicos de los usuarios sean nulos o insuficientes para replicar ante determinadas resoluciones dadas.
Ya adverti de la ambigüedad en la redacción del contrato de arrendamiento de dispositivos vigente en Movistar, y espero que esta resolución , como ha de ser, cree el suficiente precedente para que de no ser rectificado, abra la puerta a todos los usuarios que se encontrasen en una situación similar.
Un cordial saludo. - MaytePérez11-09-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Muchas gracias pero me llamaron del dpto. De calidad y siento decirla que si es posible. Ya me han indicado la cuota a abonar para liquidar el smarphone que tengo actualmente. No es necesario que sigan escribiendome.
Gracias y un saludo.
- Comercial_movistar11-09-2021Moderator
Hola Maypeni
Actualmente puedes cambiar de Fusión todas las veces que quieras manteniendo tu dispositivo. En función del teléfono que hayas elegido y del Fusión al que te cambies es posible que se haga un recálculo de cuota mensual asociada al dispositivo.
No es posible liquidar el alquiler en un solo pago y solicitar un cambio de Fusión con un nuevo smartphone en arrendamiento.
Un saludo
María
- Comercial_movistar10-09-2021Moderator
Hola MaytePérez
El motivo de la respuesta que te hemos trasladado es porque en este hilo hemos detectado dos usuarios MaytePérez y
Maypeni, entendemos que es el mismo ususario, por eso la importancia de tener el mismo usuario en la Comunidad.
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
- MaytePérez10-09-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, ya hay un hilo abierto y me están pidiendo que mande los datos por privado por eso se los envío.
María Teresa****** **********
Gracias.
Pos editado por contener datos de carácter personal en público
Esta fue vuestra contestación veo que la foto no sé visualiza os copio textualmente.
No se qué más puedo hacer para ello.
Gracias.
MENSAJE
Hola MaytePérez
No hemos encontrado una conversación previa. Te recordamos la importancia de tener un solo usuario en la Comunidad.
Si dejas un mensaje en el foro exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación. A pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.
Disculpa que no te conteste yo misma, pero la filosofía del foro es poner el conocimiento en común, para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto.
Un saludoEugenia
Os los remití la semana pasada y está fue vuestra contestación
- Comercial_movistar10-09-2021Moderator
Hola MaytePérez
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por mensaje privado.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar06-09-2021Moderator
Hola MaytePérez
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
En este post dispones de más información acerca del envío de mensajes privados.
Un saludo
Silvia