Hola DAVILONSFC1981
Le damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Una vez que descargo la app Mi Movistar, ¿reinicio el dispositivo y verifico el funcionamiento?
¿Ha probado acceder desde otro dispositivo que no sea el que usa habitualmente, por ejemplo, otro móvil o una tablet?
Si funcionó en esos otros dispositivos, entonces le recomendamos revisar si hay actualizaciones pendientes para el sistema operativo del dispositivo principal y, si las hay, instalarlas.
¿Intento la recuperación usando solo la conexión Wi-Fi o solo sus datos móviles? ¿El problema se presenta en ambos casos o uno de ellos sí funciona?
Si tras realizar las pruebas que le he mencionado anteriormente persiste el inconveniente, por favor, facilítenos la siguiente información para revisar su caso.
-Versión de la aplicación Mi Movistar que tienes instalada (puedes encontrarla en Ajustes > Aplicaciones > Mi Movistar > Versión).
-Modelo y marca de los dispositivos donde ha probado la aplicación, junto con la versión de su sistema operativo.
-Número de teléfono fijo o móvil contratado con Movistar.
-Nombre completo y DNI del titular de la línea.
-Correo electrónico del titular.
-Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario comunicarnos.
Si te aparece algún mensaje o código de error, por favor, indícanos el texto exacto.
Por su seguridad, envíanos esta información a través de mensaje privado. Para hacerlo, coloca el cursor sobre nuestro nombre de usuario, "Técnico Movistar", y verás la opción para enviar un mensaje privado.
Un saludo, Alex.