Hola Marcos59
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
En este post se explica cómo activar Disney+. En este otro, del Blog-Movisfera, dispones de más información.
¿Habías activado Disney+ anteriormente?
Puede ocurrir que Disney+ pida la tarjeta de crédito aún después de haber activado con éxito Disney+ en Movistar.
En estos casos lo más probable es que:
•Se trate de un error tipográfico en el correo electrónico a la hora de haberte registrado con el código de Movistar (equivocación en una letra o se ha puesto otro correo).
•Te has registrado con un correo distinto al que estás intentando usar ahora.
En ese caso, necesitas conseguir el código asociado a tu cuenta de Disney. Con ese código tienes que contactar con el servicio de Atención al Cliente de Disney+.
Allí, indicando el correo con el que activaste la cuenta, podrán comprobar si hay algún error en el correo y ayudarte.
Para encontrar el código consulta en el Área Privada / Mis Productos / Televisión / Entrar en Disney+.
Para contactar con Disney, puedes usar los siguientes medios:
•Web: https://help.disneyplus.com
•Correo electrónico: help@disneyplus.com
•Teléfono: +34911234548 09:00am - 21:00 pm, el coste de la llamada dependerá de la tarifa contratada con Movistar.
Un saludo
Cristina