Foro
31 Respuestas
- Comercial-movistar12-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, sokorrist
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
De acuerdo a tu solicitud, primero será necesario realizar la portabilidad de la línea que se encuentra en la otra compañía para que se pueda incluir en tu contrato fusión. Si deseas iniciar el trámite de portabilidad, es necesario que nos facilites al privado la siguiente información:
- Nombre completo y DNI del titular del contrato Movistar
- Teléfono de contacto
- Número de línea a portar
- Nombre y DNI del titular actual de la línea.
Para enviarlos solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Viviana.
- sokorrist12-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias, yo tengo un caso parecido, pero no igual.
Quisiera activar la segunda linea que entra en mi fusion para mi madre, ella esta en orange. se podria hacer manteniendo su numero?
- Comercial_movistar07-03-2023Moderator
Hola TEAMSERPENT
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo
Eugenia
- TEAMSERPENT07-03-2023Yo probé el VDSL
Gracias
Hola TEAMSERPENT
Ya hemos solicitado el cambio de tarifa. Te hemos enviado un privado con el número de pedido para la gestión 😉
Un saludo
Eugenia
- TEAMSERPENT07-03-2023Yo probé el VDSL
Si por favor
Hola TEAMSERPENT
Antes de realizar el cambio, queremos indicarte que el coste actual de Línea Extra Ilimitada 30Gb es de 15.90€. No es posible aplicar precio promocional sobre la línea a la que haces referencia.
¿Seguimos adelante con el cambio?
Un saludo 😉
Eugenia
Hola TEAMSERPENT
Necesitamos que nos facilites por privado el número de línea móvil que quieres modificar la tarifa.
Por otro lado te informamos que la tarifa Línea Ilimitada 30 GB tiene un coste 15,90€m ya que la promoción que hay en la web es para altas nuevas y migraciones de prepago a contrato.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
- TEAMSERPENT06-03-2023Yo probé el VDSL
Hola de nuevo
Me podéis pasar la segunda línea móvil a la tarifa línea ilimitada 30 gb de 13,50€ mes
(sms ilimitados)
gracias
- Comercial_movistar06-03-2023Moderator
Hola TEAMSERPENT
No entendemos a que te refieres con tu ultima consulta, ¿nos podrías ampliar un poco mas la información, por favor?
No hay ninguna tarifa móvil, por la que se pague 5 €, y puedas tener acceso a SMS gratuitos.
En el siguiente enlace te facilitamos las distintas tarifas móviles.
Un saludo
Ángeles