Foro
31 Respuestas
- TEAMSERPENT06-03-2023Yo probé el VDSL
Hola
Y si cojo la opción de la segunda línea pagando los 5€ mensuales los sms son gratuitos?
- Comercial_movistar06-03-2023Moderator
Hola TEAMSERPENT
La segunda línea móvil incluye: Llamadas a 0 cts./min (establ. 40 cts. IVA incluido) y 5GB de datos: los sms tienen un coste de 0,25 céntimos mas impuestos.
Un saludo
Gema
- TEAMSERPENT05-03-2023Yo probé el VDSL
Hola se me ha activado la segunda línea movil pero se me cobran los sms no eran gratuitos igual que la prinera línea?
Saludos
- Comercial_movistar03-03-2023Moderator
Hola TEAMSERPENT
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles - Comercial_movistar03-03-2023Moderator
- Comercial.Global_movistar03-03-2023Moderator
Hola TEAMSERPENT
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
- Comercial.Global_movistar03-03-2023Moderator
Hola TEAMSERPENT
La activación de la segunda línea es gratuita. Para poder informarte sobre las condiciones de la misma, necesitamos acceder a tus datos y comprobar el producto Fusión que tienes contratado. No haremos ninguna gestión hasta que nos des tu conformidad.
Quedamos a la espera 🙂
Un saludo
Margarita
- TEAMSERPENT03-03-2023Yo probé el VDSL
Hola Margarita
Entiendo que esta segunda línea es gratuita
- Comercial.Global_movistar03-03-2023Moderator
Hola TEAMSERPENT
Para activarte la segunda línea de tu Fusión con un número nuevo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y correo electrónico) junto con los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde se te domicilian los recibos y el importe de una de tus tres últimas facturas (por motivos de seguridad). Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
- TEAMSERPENT03-03-2023Yo probé el VDSL
Hola yo tengo contratado movistar fusión en la línea fija de mi casa y una línea movil y en la app mi movistar me sale la opción de activar una segunda línea movil gratis con otro número y es la que quiero activar.
saludos