Foro

javp2's avatar
javp2
Mi vida cambió con el ADSL
23-09-2019
Solved

Activar identificación de llamada en el teléfono fijo

Buenos días:

Hace unos días contraté Movistar Fusión. Hoy me han hecho la portabilidad de la línea fija a Movistar. Desearía que me activaran la identificación de llamadas en el teléfono fijo.

Gracias

• Hola javp2,

Te confirmamos que hemos realizado la gestión de alta del Servicio de Identificación de Llamadas sobre la línea fija que nos has confirmado y te hemos enviado por privado el número de gestión para que tengas constancia.

Un saludo

Mercedes

9 Replies

• Hola javp2

Gracias por tu participación en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda nuevamente, no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo.  🙂
    Mónica 

• javp2's avatar
    javp2
    04-10-2019

Gracias por la gestión

• Hola javp2,

Te confirmamos que hemos realizado la gestión de alta del Servicio de Identificación de Llamadas sobre la línea fija que nos has confirmado y te hemos enviado por privado el número de gestión para que tengas constancia.

Un saludo

Mercedes

• Hola javp2

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Vamos a gestionar tu petición y te informamos lo antes posible.

Saludos

Margarita

• javp2's avatar
    javp2
    26-09-2019

Hola:

Acabo de enviarles por mensaje privado mis datos.

Gracias

• Hola javp2,

Perdona por la demora en respuesta.

Vemos que DavidFerMar, al que agradecemos su aportación, te ha adjuntado el enlace de la web sobre el servicio de identificador de llamadas.

Te pedimos disculpas por la errata que muestra el acceso directo para su contratación, ya que te deriva directamente para rellenar un formulario que no te la da opción de activar el servicio desde tu área personal.

Por este motivo, si quieres pásanos tus datos personales por privado para que podamos tramitar la activación del servicio de identificación de llamadas del (nombre, apellidos, dni titular, nº de fijo y teléfono de contacto).

Saludos

Belén

• DavidFerMar's avatar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    25-09-2019

Entiendo que los pasos serían reclamar-pedido o instalación-fusión internet TV o fijo

Rellenar tus datos en ese formulario sin indicarle numero de pedido dado que no lo has solicitado aun.

Aunque sinceramente he activado ese servicio en varias ocasiones a través del 1004, has probado esa opción? Pienso que sería la solución más rápida. Sino también puedes esperar a que algún moderador atienda tu hilo y te lo gestione.

Un saludo!

• javp2's avatar
    javp2
    24-09-2019

Gracias, pero ¿qué escojo, la opción "reclamar" y luego "pedido o instalación"?

Porque no veo ninguna opción que se ajuste a solicitar un nuevo servicio.

• DavidFerMar's avatar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    23-09-2019

Hola javp2 

Te paso un enlace desde el que podrás informarte y gestionar la activación del servicio identificador de llamadas,

espero que te sirva, un saludo!